Quisiera más opiniones sobre esto... Gracias

Llevo 9 meses en una relación de noviazgo-union libre, desde hace 3 meses no tenemos relaciones sexuales, ayer le pedí que habláramos del asunto, y ella me dijo que en realidad había decidido dejar de tener relaciones conmigo por que no las disfrutaba, la neta me lastimo mucho que me dijera eso ya que la quiero y la amo un buen, ella lo que me dijo es que si me quiere y que me ama mucho pero que con eso de hacer el amor se acabo, que si continuamos seria así, casi casi para siempre, ahorita la neta estoy muy confundido y no se que hacer, le mencione que buscáramos ayuda, entre pareja pero la neta no le veo ganas de buscar soluciones, y ella me echa la culpa ya que al principio de la relación presente disfunción eréctil y problemas de eyaculación, precoz, ahorita saca pretetos de todo tipo, entre ellos que tengo el pene muy pequeño, que hago, ya estoy viendo la posibilidad de dejarnos ya que la neta me lastima mucho... Que hago por favor recomiéndeme o asesórenme en algo se los agradeceré mucho, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues más claro echale agua, ya te dijo que no hará más el amor contigo, ¿acaso tu puedes vivir con ella y que haga el amor con otra persona? Intenta olvidarla, no te conviene ni como amiga, buscate otra persona que te corresponda, no pierdas el tiempo aunque te duela, será por poco tiempo, luego será solo un recuerdo más.