De verdad necesit un consejo

Hola te comento que tengo más de tres años de estar enamorada de un mismo hombre, que fur mi ex novio, el cuento es que ya estoy cansada de eso así que empecé a salí rcon un muchacho el caso es que no se me gusta pero siempre existe el otro en mi cabeza, el caso es lo quería intentar con el ... Pero de pronto el fin de semana, de la nada me deja de contestar, ya no me llama ni me manda mensaje, y no me contesta que le pasa ... Por que no hubo ningún motivo,,, para ello el ultimo mensaje que recibí de el fur BUENOS DÍAS CORAZÓN QUE TENGAS UN DÍA GENIAL ... QUE DEMONIOS LE PASA !

1 respuesta

Respuesta
-1
Con esos datos, pocas respuestas te puedo ofrecer... pero bueno, simplemente, llámalo tu, queda con él, dialoga, y preguntale directamente que es lo que sucede. En función de las respuestas que te ofrezca, te ayudare.
Aquí no somos adivinos. Habría que preguntarle a él que sucede, aunque cuando esos comportamientos son tan extraños, pensemos.. que realmente SI QUE EXISTE un MOTIVO.
Un saludo, y a la espera de tus noticias.