¿Maltrato?

Hola, he estado casada con un chico que me maltrataba psicológicamente con amenazas, insultos y malas palabras durante 8 años, tengo una hija de 10 años, después de sentirme una mierda y de separarme conocí a un chico que creí que todo cambiaría, y sin embargo sigo sufriendo, soy muy celosa y el me trata de manera indiferente, pasando de todo, es muy egoísta, solo mira por el y me dice que soy una paranoica, que yo tengo la culpa de todo por no hacer bien las cosas, que no se ni encender una tele y me ha dejado sola en más de una ocasión, humillándome delante de su familia y amigos, y lo peor es que me siento culpable de todo, quizás aún esté resentida por el pasado y ya estoy tan acostumbrada que no se distinguir si esto también es maltrato o no. Yo solo quiero seguir luchando por mi hija. Estoy con una depresión enorme que no se cuando saldré de ella, con tratamiento desde el año pasado y veo que mi novio no me ayuda, dice que no sabe como hacerlo, después de 4 años de relación que llevamos. Estoy desesperada porque no se que hacer, tengo miedo de todo, por favor, necesito ayuda. Gracias con adelanto.

1 respuesta

Respuesta
En realidad, luego de haber sufrido tanta humillación con tu ex marido, hubieras tenido que reservar un cierto tiempo sola con tu hija, sin ningún hombre a tu lado. No mereces ser avergonzada por nadie, debes quererte más, tu dignidad ante todo, mi consejo es que no sigas soportando esta persona, porque también tu hija aprenderá a humillarte si lo permites, debes dejarlo, no es para ti, quedate un tiempo a solas con tu niña, aprende a quererte, a valorarte y conocerás otra persona que te ame y te valore tal y como eres, no todos los hombres son iguales, solo hay que aprender a elegirlos, no te metas con el primero que se te acerque, tomate tu tiempo, has sufrido mucho y mereces ser feliz.