Novio- Ex novio...

Hola.. Pues en si nu es un conflicto emocional como parece.. Solo quisiera una opinión desde un tercer angulo...
A los 17 komence una relación que duro 2 años, osea hasta los 19.. Fue muy biuena a pesar de ser quizás niños todavía.. Realmente sentí que el fue la primera persona en quererme y demostrármelo kn detalles y excelente atención sin ser oztigozza.. Puedo decir que quizás algunas vz llegue pensar que lo amr.. A los 18 pzz nosfuemos a la universidad... Salimos de nuestra ciudad el a un y io na otra a pzz 2 horas de distancia pro a 10 d enuesta Cd de origen... Ai konoci a la persona kn la que actualmente llevo 1 añpo y tres meses .. Esta persona logro prácticamente que termianra mi relación por el.. Si puse algo de resistencia por así decirlo, le dije de mi novio y lo que sea.. Pro el exo de quizás si irme "enamorando" me trajop problemas kn mi entonces novio lo que logro que a los solo 6 meses de ir a la universidad termianra y empezara una nueva relación.. Quizás ai tuve un error pro esa persona realmtre ya m había knkistado.. Esos 3 meses aprox fueronh de los más lindo.. Detalles y miles cosas de cortejo... M sentí más m soñada...
En fin..
Los siguiente y nuestros primeros 6 meses de los mejor.. Esenti que el exo que dijeran que mala fui por dejarlo n poco tiempo y todo valiera la pena.. Io estaba AHORA SI kn el "amr de mi vida"... Luego de eso para un nuevo ciclo escolar se salio de la uni ya que nu sentía fuera lo que es esperaba... Sentí algo de alivio de pzz quizás tener un poco de tiempo para mi..
Se cambio a una escuela de niños fresas y medios pesados... Chavas medias zorritas nu se si m explico o lo que sea.. Ai empezó el peor tiempo de mi viida.. Esa ermosiisimapersona kmabio... Sus mensajes eran más secos... Como que estaba knmiwo pro era de ya m voi un beso ya dios,, nu aquella despedida larrrga de novios je... Podrían pasar días sin un mensaje de el hacia mi y los míos tafrdaba m uxo y de plano nu m kntestaba...
m senti totalmente plato de seugnda meso.. Lo kise entender.. Nueov ambiente y kmpañeros.. Rpo nu entendi el por q dejarme a un lado.. Era de fiesta o lo q sea nada mas kn ellos nu m decia o naa.. El dia q lso conoci inmediatamente vii q eran pzz podria decirce mala influencia.. Niños de mami y blablabla...
fue un tmpo q la vdd sus frialdad y topo m lastimo demasiado.. Llore infinidad de veces por pasar dias sin saber naa y sola...hbla kn el le llore y numas nu veia si kiera una lgrima.. Me abrazaba y kn un te amo de momento lpo sentia tan cerkano a mi de nuevo.. Pro de ese detalle o kuañlkier notro regresaba a lo mismo.. Lo q mas m dolia era por ejemplo tener algo de intimidad donde sentia lo mejor y luego esa indiferencia.. Me sentia usada!!
pasaron 6 meses y se decidio salir por q nu le gusto el odelo educativo.. Hibamos para un año aprox y m prometio q todo kmbiaria q lo sentia kinmiwo q fue un tonto y blablabla... El fin de mis problemas pense
viene estos pzz 3 meses despues de eso.. Sii kambio en el exo de q pzz ya la relacion mejoro.. Sin embargo pzz mi novio lindisimo jamas regreso.. Tnego una mejor prop nu del q m enamore... Por ejemplo.. Ya nu es naada detallista... Nu es de darme besos o kualkier kosas en publiko.. En privado sii pro pzz iwal podemos kaminar sin sikiera tomarnos de la mano.. Nu se si io kede traumada pro siento q tngo el mismo grado de encimamiento k el.. Vamos kaminando le digo aoi t kiero... Lo abraz de ven en kuando... Le dioun bexiito.. Pro el X.. Aunq e notaod q es en publiko... Algo q iwal sinto es lo smimo... Al momento de estar "solo el y io" me sinto mas q amada esun momento tan maravilloso.. Pro tn pronto termina en de parasre y ya vamos a bañarnos.. No kopmo los primeros veces q pes el abrazo inimo jee...
lokiero muxo io lo see. Pro m epuesot a pensar si relamente esta personbama m merece?? Aki entra mi ex.. Simpre e tenido pzzbuan relacion despues de.. Esta persona a tenido 5 relaciones desde q terminamos... Ninguna concreta.. Y simpore q puede en una de tantas p`laticas del la escuela o lo q sea me reitera q m kiere.. Q tuvo sus errrores.. Q lo sinte pro q la vida sigue adelante... La vdd pzz esos detalles son lpos q gustan a uno.. Nu pienso en regresar kn el pro en esos huecos de detalles el los llena perfectamente hacndom extrañarlo aveces.. Sin embargo io sinto q la eprsona q kiero y kisas el no el otra... Sinto q m desgansto o doi mas en la relacion q lo q el da por mi... E a mi dilema... Nu se q sinto o q debo hacer.. Lo amo estoy segura pro nu se si el iwal ami o si me merece por q muxas personas realjmente mui buenas se q m podrian ofrecerme algo mejor knuna oportunidad pro relamente nu pienso el dejarlo...
este es mi kso perduna la ortoigrafia prohiba escribiendola sin editar,,, asi salidos del korazon y espero nu aia sido pesado ni konfuso... Espero su respuesta u opìnion...
mnuxas grax y q tenga muxa suerte y el mejor de lso dias....
atentamente... Elisa

1 respuesta

Respuesta
Lo que me cuentas es más común de lo que te imaginas!... las relaciones suelen deteriorarse con el tiempo y esto hace que miremos un poco otras alternativas, aunque el corazón siga direccionado hacia la persona que amamos...
Lo mejor que puedes es hablar con el... con tu novio... pero de una forma muy seria, menos sentimental... no llores!... parate un poco en la raya, sin pelear... solo para hacerle entender lo que te pasa... hazle saber TODO!... hay veces los hombres solo entienden con alertas claras... pasa que a pesar de todo, tu sigues ahí, queriéndolo... toncs el no se da cuenta de que te esta alejando... habla con él... dile que lo quieres, pero que ya no estas segura de él... de lo que el siente... que el te lo puede decir mil veces, pero no te lo demuestra!... dile que no sabes cuanto más seas capaz de aguantar tantos vacíos... que si te ama de verdad retomen esas cosas lindas que tenían antes!... DÍSELO SOLO UNA VEZ!...
¿Ya cuánto tiempo llevas en esas?... cuando una relación ya no te hace feliz, no vale la pena, en serio... dale una ultima oportunidad... pero se clara con él... dile TODO lo que sientes... lo que quisieras volver a tener... esas cosas que extrañas... se linda, pero no boba por favor!... y si en definitiva no reacciona... alejate de él, por lo menos un tiempo... ¿entiendes?... para que aclares tus sentimientos...
Si él no reacciona, termina esa relación, pero tampoco vayas a cuadrarte con tu ex, ni con nadie... quedate un tiempo sola para aclarar bien lo que sientes... EL TIEMPO TODO LO CURA, TODO LO ARREGLA... y si es tu vida, estar con tu novio de nuevo, el tiempo lo dirá... pero mantén la calma y espera como las cosas se desarrollan... eso si... nunk, pero NUNK, en tu vida, te hundas en una relación que no te llena!
Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa que necesites podes pedirme una aclaración, de lo contrario... Muchos éxitos en todo!
grax.... creo q despues de tantos consejos el tuyo resume toodo.. grax por tu tiempo y tu opinion... m es de demasiada utilidad para enkntrarle una solucion a esto q de vdd ya no m tiene naa felizz... q tngas suerte en too y grax de nuevo...