Mi pareja me fue infiel varias veces y he vuelto con ella al final. ¿Porque no puedo olvidarlo?

Hola ohanitos,
Para empezar, gracias por ayudarme.
Te cuento mi caso, en enero de 2008, mediante un amigo común, me conocí a una mujer de 27 años, casada y con 2 hijos pequeños. Ella buscaba a alguien porque con su marido no estaba bien, nos conocimos nos enamoramos y mantuvimos nuestra relación en secreto hasta al cabo de 6 meses, cuando le pidió el divorcio a su marido. El se fue de casa y entré yo al cabo de un tiempo, 3 semanas. Yo durante nuestro proceso de noviazgo por decirlo así, me enamoré hasta la médula de ella, ella igual, mis amigos no estaban de acuerdo en que yo mantuviera una relación con esta persona. Hasta el punto de que tuve que tomar una decisión, y la elegí a ella, era mi primera relación seria con una chica, yo tenía entonces 22 años. Yo abandoné todo contacto con ellos por ella. Tenía muchas ilusiones, casarnos, tener niños, que todo iría perfecto. Mis padres y todo el mundo en general, entre otras coas me decían que lo que le había hecho a su ex marido (infidelidad) también me lo podría hacer a mí, yo no los escuché y siempre la defendí a más no poder. A los 3 meses de irnos a vivir juntos yo le destrocé según ella todas las ilusiones que tenia, porque le dije que no quería casarme ni tener hijos, porque era todo muy complicado y teníamos muchos problemas, con su ex, con sus hijos, económicamente, familiares, etc. Desde ese día nuestra relación se hizo fría. Yo ayudo y ayudaba en casa al máximo. Ella no trabaja porque tiene problemas psicológicos de ansiedad y depresión por toda la vida que ha tenido, además salió de una operación que no salió bien. A pesar de hacer 8 horas, yo friego la casa, les preparo el desayuno a los niños, lavo los platos, hago la cena, hasta a veces si me da tiempo preparo la comida para mañana. Hago todo lo que puedo para que esté bien y sea feliz. Yo siempre le había dicho que nunca perdonaría una infidelidad, del tipo que sea, considero que ir detrás de otra persona ya es una infidelidad. Bien, ella conoció a un chico y al principio me dijo que solo era amistad, más tarde me confesó que había quedado con él para hablar, un día que yo me quedé en casa cuidando de sus hijos, ella se fue para quedar con él( en su día me dijo que había quedado con una amiga, me mintió). Le pedí que no se volvieran a ver, me dijo que si. En enero me confesó que se habían visto varias veces más cuando yo trabajaba y que se habían besado, estaban hablando por el Messenger los días de cada día, conmigo al lado y me aseguraba que nada de nada. Un día me dice que él la invitó a su casa, ella fue, la desnudo, y casi hicieron el amor, digo casi porque el terminó antes de introducir su pene en ella. Ella me lo confesó todo en enero, paso esa misma semana. Me quedé destrozado. Ella llorando consiguió que la perdonase y me quedé. Le pedí que por favor no se volvieran ni a dirigir la palabra. Yo tenía ganas de matarlo, pero no lo hice para que ella no quedara como una puta, le llamé a él por teléfono y lo amenacé de muerte. Nunca he hablado a una persona en mi vida como le hablé a él. Lo entendió. Al mes siguiente ella me cuenta que se habían visto en el pueblo, y que ella le supo mal como lo había tratado yo al chico por teléfono y le pidió perdón. Eso me lo contó ella y me cabree mucho, le dije textualmente:"tu te pasas por el forro todo lo que yo siento verdad?". En fin la perdoné otra vez. Nosotros normalmente salimos a un local. Allí hicimos amistad con el camarero. Mi chica y el hablaron por el Messenger y vi conversaciones con éste en que ella le decía: si estuviese sola, ¿qué harías conmigo? ¿Te gusto? Etc etc. Eso me cabreó, ella me dijo que lo hacía por sentirse animada, que tenia la autoestima muy baja. Un sábado hace 4 semanas, la dejé, porque vi en una conversación, en que ella le decía a este último, que había invitado al chico de la ocasión al local, ese día yo me quedé cuidando de los hijos para que ella pudiera salir. A la mañana siguiente cogí mis cosas y me fui de casa a casa de mis padres. Ella me aseguró que no había pasado nada, que solo se hablaban. Pero me dio igual. Esa misma noche, un amigo me dice que ha hablado con ella y que por favor no volviera con ella, porque él la vio tan feliz y radiante de haberlo dejado conmigo que parecía otra, además de eso me dice: y además, es más puta de lo que piensas, le pregunto por qué y me dijo que se había acostado con el camarero 2 veces antes de que rompiésemos. Esa misma semana. Me quedé más destrozado. Esa misma noche que yo me fui, ya la pasó en casa de este, y todo el fin de semana también, lo hicieron 5 veces, según palabras de ella. El caso es que éste último le ha dado calabazas, y me ha pedido que vuelva con ella, que lamenta todo lo que ha pasado, me confesó también que me había sido infiel con este ultimo. Pero me dijo que cambiaría, que en estos 2 años no ha sabido hacerme feliz, que volviera con ella, que cambiaría, que con ayuda psicológica lo conseguiría pero que necesitaba que yo volviera. Yo le dije que solo me quería porque ahora todos le han dado la espalda que mientras tubo a alguno para "consolarla" yo le daba igual. Me dijo que no, que se había dado cuenta de que nadie como yo la trataría nunca mejor. Que le diera una oportunidad, que no volvería a pasar.
Recuperé a mis amigos de antaño, me recibieron con los brazos abiertos. Se lo conté todo, tanto a ellos como a mis padres como a mi familia. Y me animaron.
Al final, accedí a volver con ella al cabo de una semana. Mis amigos me dijeron que era mi decisión, que ella no cambiaría nunca y que volvería a sufrir, pero que ellos solo querían que no volviera a dejarlos por nadie. Mis padres me dijeron que si yo era tonto, que como no veo que esta mujer me ha utilizado todo este tiempo, que ella no me ha querido nunca, etc. En fin, ella no volverá a poner un pié en casa de mis padres mientras ellos vivan y mis amigos harán un esfuerzo por aceptarla a pesar de lo que me ha hecho.
Los motivos de ella para serme infiel fueron que yo le destrocé todas las ilusiones que tenia y que la hacían feliz, y que buscó alternativas a la mala vida que ha tenido siempre, que lo que he hecho yo de ayudarla en las tareas de casa, darle amor, cariño, comprensión, no la ayudaban y no lo valoraba como debería haberlo hecho.
Ahora he vuelto con ella pero las cosas están más difíciles que nunca.
Te escribo para contarte todo porque ahora tengo un bajón enorme y me siento mal. Necesito ayuda psicológica pero no puedo pagar una.
La he perdonado algo que mis principios me impedían hacerlo, quebrante mi espíritu 2 veces por ella. Ahora ella esta "feliz" por haberme recuperado, pero yo estoy mal por dentro. A veces me pregunto porque lo he hecho...
Necesito ayuda..( y perdón por el rollo que te he soltado)

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, no tienes por que disculparte por el "rollo que has soltado", entiendo tu angustia y que necesitas desahogarte, me alegra que lo hayas podido hacer
Para empezar me gustaría que leyeras lo que escribiste, intenta tomar un poco de distancia, como si no fueras tu o como si fueras yo, ¿o el que contesta y desde ello me dijeras que es lo que tu ves en tu relato?
¿Qué es lo que te mantiene en la relación?
¿Qué es lo que te une a ella?
¿Qué hay de tu vida y de tu felicidad?
¿Solo cuenta la de ella?
¿Qué te llevó a ti a tener una relación como la que tienes?
Espero tus respuestas
Y si, lo que necesitas es una ayuda psicológica y urgente, es importante que tu estés bien, lo mereces, y debes ser un poco justo contigo mismo, eres el que da y aporta todo en esa casa, ¿y qué hay de ti y de tus necesidades?
Claro que tienes un bajón por que necesitas apoyo.
Me gustaría escucharte antes de darte mi opinión, así que espero tus respuestas
¿Sabes?
Te dejo estos links mientras
La autoestima
http://www.atraigaelexito.com/autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza
La  seguridad en sí mismo a nivel de pareja
http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_de_pareja
Ante todo, muchas gracias, te agradezco lo que haces por mi.
He vuelto a leer mi propio relato como has dicho. Lo que pienso es que " el que ha escrito esto" es tonto, que esta con una persona que no va a cambiar, que se ha dado cuenta demasiado tarde de lo que ha perdido, que le ha pedido que vuelva con ella porque nadie más le hace caso o no existe un "pardillo" igual que él que la soporte. Me da pena...
Contestando a tus preguntas:
¿Qué es lo que te mantiene en la relación?
La verdad, no lo sé exactamente. Cuando ella me dijo que volviera, me dio muchos argumentos(algunos chantajeantes): que sus hijos me hechavan de menos, que soy más que su propio padre por el tiempo que he estado con ellos, que ella ha recapacitado sobre sus actos, que se ha comportado mal, que nunca lo volverá a hacer porque sabe lo que va a perder y me valora demasiado... que antes no lo hacia, se comportó de manera egoísta...
Ella no es mala persona, pero ha tenido y tiene muchos problemas. A ella su familia nunca la ha querido, su madre era alcohólica, estuvo apunto de matarla a ella cuando era pequeña, en el colegio la trataban muy mal. Me contó su historia y me eché a llorar, yo también tuve una infancia triste y por ello tuve depresión de los 9 a los 16 años, fui a una psicóloga que me ayudó a superarlo, me había quedado sin sentimientos, mi spicologa dice que hice una barrera en mi corazón y en mi mente que me impedía ver y aceptar todo el dolor, pero también las cosas buenas.en fin, esa es mi historia y si quieres te la cuento otro día... je je
¿Qué es lo que te une a ella?
Supongo que los 2 años que he vivido con ella, que no todo fue malo, fue mi primer amor correspondido. Fue la única persona que se interesó en mi de verdad( por los motivos que sean). Una compañera del trabajo que sabe todo lo que me ha pasado(tiene la edad de mi madre y le tengo mucha confianza) me dijo que estaba atrapado en mi primer amor.
¿Qué hay de tu vida y de tu felicidad?
Ella me prometió que me haría feliz, que lo daría todo por mi. Durante esta semana que estaba en casa de mis padres, hizo de todo para que volviera, hasta llegué a pensar que estaba loca, como venir a mi casa a las 4 de la mañana y quedarse fuera en la calle hasta que yo bajara y me fuera con ella a casa.
¿Solo cuenta la de ella?
Yo antes de volver le dije que si volvía, querría seguir conservando a mis amigos, que no los dejaría de ver como he hecho estos dos años. Al principio bien pero al cabo de 2 días de volver, tuvimos una discusión porque yo me iba con ellos a cenar un jueves. Y el sábado otra vez porque vino ella a conocerlos y se sintió desplazada e incomoda( algo normal teniendo en cuenta que ellos también lo están, simpatizaran con ella porque es mi pareja y por respeto a mi, pero saben lo que he sufrido por ella y lo aquella me ha echo y no lo ven justo).
¿Qué te llevó a ti a tener una relación como la que tienes?
La verdad que no lo se tampoco. Antes que a ella me enamoré perdidamente de una chica del grupo que me utilizó, ella sabia lo que yo sentía pero jugó conmigo. Quedé mal con mis amigos del grupo. Teníamos que vernos a la fuerza porque eramos del mismo grupo. Supongo que al conocer a "Marta", y ella fijarse en mi, buscaba en ella algo que entonces necesitaba. Siempre me he sentido muy solo. No digo que haya tenido una relación con ella por despecho ni por nada más que no sea amor, pero ya no se que tengo en la cabeza.
Un amigo me dice que tengo el síndrome de estocolmo o que soy masoca, jajaja. Puede que si. Otros que tengo dependencia de ella.
Lo que TODOS los que saben lo que he vivido, opinan lo mismo, que ella no me conviene, que seria mucho más feliz con otra persona. Mis padres dicen que seré un desgraciado.
Yo solo quiero ser feliz. Tengo miedo a equivocarme y que ella vuelva a hacer lo mismo otra vez, no lo superaría..., no se lo que haría...
Gracias por ayudarme, si no te importa, no cerraré todavía la pregunta...
La idea era invitarte a tener u pequeño diálogo conmigo
Por eso es que te invité a contestarme, me alegra que no hayas cerrado la pregunta.
Además quería invitarte a la reflexión y pienso que lo he logrado
Te diré un par de cosas
Por un lado si que necesitas ayuda psicológica, tengo un servicio que se realiza en línea, y que es mucho más económico que ir a un consultorio privado, y cuya idea es poder llegar a personas que tienen dificultades y que no lo harían
Se que en este momento estas corto de plata, pero deberías pensar en ello, tanto si decides quedarte como si decides no quedarte en tu relación, por que para poderte ofrecer algo a ti mismo y a ella, o a otra persona dado el caso necesitarás estar bien interiormente
Te lo planteo de esta manera
Es como si tienes una cuenta en un banco, solo podarás sacar de ella, lo que está en ella, no podrás sacar lo que no hay, y es en ese sentido que tienes que trabajar en ti mismo
Lo que te une a ella es una relación de dependencia, en la medida en que te invité a reflexionar generé en ti un proceso para que pienses y te ubiques en la relación.
No en lo que los demás digan o dejen de decirte, sino desde tus propios ojos
La solución a esto no está en esta pregunta que yo te conteste, es solo un primer paso, es un campanazo que te muestra que no estás bien, y que a gritos estas pidiendo ayuda y yo de verdad pienso que la necesitas y que esa es la solución, ahora si tu eres el que trabaja, y sostiene las cosas, no deberías negarte la posibilidad, además por que en la medida en que no estés bien eso es lo que vas a aportarle a tu relación y todo se convertirá como un círculo vicioso del que es cada vez más difícil salir y donde tu autoestima estará más y más golpeada.
Es muy posible que lo que te unió a ella es como tu dices los sentimientos de que ella fuñe la persona que primero te quiso, y es muy probable, en lo que veo en todo esto que tu mismo no te valores por lo que eres y por lo que mereces, por el ser humano que eres y necesitas trabajar en ello, solo esto, te permitirá estar bien contigo mismo y con la relación o con otra relación, es en ese sentido mi cuento del banco
Intentar hacer como que no necesitas la ayuda, no es la solución
Además que es muy posible que cosas de tu infancia no feliz, se estén perneando en esto, y entonces no solo estas viviendo una infancia no feliz, sino que estas en medio de una adultez que no es feliz, entonces.. Yo te pregunto es eso lo que realmente quieres para ti
¿No vales para ti, lo suficiente como para merecer buscas y aceptar la ayuda que a gritos pides y sabes que necesitas?
¿No mereces una ayuda que te pueda hacer sentir mejor contigo mismo e incluso superar las cosas de tu infancia que incluso te llevaron a tener una relación con una mujer que tiene la edad de tu mamá.
En fin
Yo estoy dispuesta ayudarte si así lo quieres, ofrezco un servicio que resulta muy cómodo no solo por que es a través del Internet, y no necesitas desplazarte sino por su precio, lo cual puede ayudarte si el problema es económico
Te dejo los datos, y de todas formas puedes volverme a contestar en esta pregunta
Y lo otro que casi se me queda entre el tintero, es que una cosa es lo que ella te promete
Y otra muy distinta lo que pasa en la realidad, además entre lo que fue y lo que es hoy en día hay mucha diferencia tenlo en cuenta
Gracias Diana, te lo agradezco de corazón.
Pensaré mucho en tu consultorio online, porque creo que lo necesito, sinceramente.
Tengo que aclararte que en mi caso, tuve una infancia feliz, lo que no tuve fue una adolescencia feliz, me perdí muchas cosas que se aprenden en esa fase tan importante y "problemática" de la vida, las relaciones, las amistades. Soy una persona que todo lo he visto más tarde que otras. Me considero maduro para mi edad. Siempre he buscado una relación estable con cada una de las mujeres/chicas con por las que he sentido atracción. Marta en cambio ha tenido una vida muy dura, si alguien la hubiese ayudado antes probablemente no sería así, ahora está en tratamiento tanto psicológico como psiquiátrico. A mí me ayudaron a superar el problema que tuve pero a ella nunca nadie le ha dado nada.
No es por cuestionarte ni mucho menos, no me malinterpretes por favor, pero no creo que sea una relación de dependencia, me fui de casa yo y he estado una semana sin volver con ella, al final he cedido supongo que por sus promesas de que todo cambiaría, que se ganaría mi confianza otra vez, que me haría feliz, que es lo que yo quiero. La verdad es que si, que ha cambiado: está más pendiente de mí, me da más cariño (en este tiempo se lo pedía a gritos casi.). Algo ha mejorado la verdad. Lo que me preocupa es por cuánto tiempo va a durar esto.
También tengo muchos bajones. Casi a diario me viene a la mente imágenes de lo que ella ha hecho y con quienes. Se me sale el corazón del pecho. Es algo que voy a tener siempre conmigo, es el mayor daño que se le puede hacer a una pareja. Yo soy de la filosofía de "no hagas a los demás lo que no querrías que te hicieran a ti" y "vive y deja vivir". Creo que si el mundo se rigiera por solamente estas dos "voluntades" sería un lugar mucho mejor. En fin, a lo que iba, me cuesta mucho superar esto, lo hago por ella, pero la desconfianza, la humillación, la impotencia, el "si la llamo y no me coge el teléfono, ¿estará con otra persona en la cama?" esto no me deja vivir, quiero superarlo, necesito superarlo. Ella me dice que esté tranquilo, que no volverá a pasar nunca más, quiero creerla, pero me cuesta tanto. ¿Cómo puedo hacerlo? Ojala tuviera un cacharrito como el de los "men in black" para borrar la memoria..
Voy a cerrar pronto la pregunta, no quiero ser avaricioso contigo y con tu magnífica labor tan altruista que haces aquí. Hay más gente que te necesita.
Gracias
No te preocupes por no cerrar la pregunta, y siempre tendré posibilidad de contestarte, tu también lo necesitas, ¿sabes qué? Piensas más en los demás que en ti mismo.
Respecto a la infidelidad, es que si lo que planteas es difícil y llevar una relación
Vivir con desconfianza e incertidumbre, basando la relación de pareja en ello no es fácil, De hecho hay personas que lo logran, no todas, pero de todas formas se pagan precios emocionales muy altos.
Quizás por mi profesión y quizás un tanto por mi personalidad no acostumbro juzgar a la gente, se que cuando toman decisiones en su vida lo hacen pensando que es lo mejor y desde las herramientas que se tienen, a todos nos pasa y no siempre tomamos las decisiones correctas.
De todas formas pienso que tienes que analizar cual es el objetivo de permanecer en una relación como la que estas y que es lo que puedes sacar o ganar de ella.
Es cierto que algún beneficio te ha dado, sino no estarías allí.
De todas formas hay algo bien claro en todo esto, y tu mismo lo dices, yo no quiero insistir con ello, y no quiero que te sientas presionado, pero me parece que es importante, y fíjate que tu dices que cuando obtuviste ayuda en el momento indicado fue distinto, y que ella al no tenerla en su momento la llevó a la situación en que está ella.
Y es que además veo, en tu última respuesta que necesitas más seguridad en ti mismo.
Tu filosofía de vida es admirable, pero no todos piensan de la misma manera, y quizás además te diría, que como dice el dicho por ahí, hay que querer a los demás como a uno mismo, solo que yo te agregaría, que eso no implica quererlos más que a uno mismo.
Preguntar es un primer paso, positivo como tal, por que nos muestra que somos conscientes de que tenemos un problema y que lo debemos solucionar, es como un campanazo, una señal de alerta, que ni siquiera todos perciben, pero la solución no está en ello, sino en trabajar por la consecución de los resultados que queremos, y para ello a veces se hace necesario la intervención de un profesional, que nos pueda ayudar en nuestras diferencias y darnos herramientas para que las cosas funcionen mejor y a otro nivel
Es un proceso que requiere cierta madurez personal y entender que no siempre podemos solos, es como cuando tu carro no está bien, vas al mecánico, no se te ocurriría meterle mano solo y bajar el motor, pero a veces para las cosas que tienen un nivel emocional y con son importantes en nuestra vida, como la relación de pareja o la educación de nuestros hijos, sentimos que las cosas son diferentes, nos cuesta pensar que podamos necesitar la ayuda, y aún más recibirla.
Poder aceptarlo, y recurrir a un profesional en el momento justo y apropiado, puede ser la diferencia entre que las cosas cambien o se deterioren hasta el punto en el que ya no hay nada para hacer
Puedes mantener abierta la pregunta todo el tiempo que quieras, yo no tengo ningún problema con ello.
E incluso si quieres cerrar y formular otra, tampoco tengo problema.
Estoy aquí por que me gusta orientar a las personas si no, no lo haría, así que puedes estar tranquilo por ese lado.
Te dejo incluso mi link de contacto personal y cuando decidas tomar el servicio, solo recuérdame que eres tú, te daré preferencia, aunque de todas formas, siempre doy las citas para la misma semana. E incluso tengo espacios que dejo por si se me presenta algo que requiera una atención de carácter inmediato
Espero que de veras recapacites, sabes que necesitas una mano y un apoyo, es sabio y maduro poder tomarla en el momento que se necesita, y cuando se necesita
Sigo a tus órdenes
roblemas de pareja y de educación
Gracias otra vez.
Hoy mismo hablando con Marta, me ha dicho que se ha encontrado con mi padre, a su madre y a su abuela por la calle (por separado claro está), y que ni siquiera la han mirado, algo normal porque sabe todo el daño que me ha hecho y que yo he vuelto a pesar de todo. Ahora todo es incluso peor que antes. Antes de romper con ella, pues teníamos muchos problemas, económicos, debíamos cada mes al banco la mitad de mi sueldo, nuestros padres nos ayudaban económicamente como podían, la abuela de ella también. Ahora, desde que hemos vuelto, la familia de ella la rechaza más que nunca. Y los míos no quieren saber nada de ella, tengo prohibido llevarla a casa de mis padres mientras ellos vivan, palabras textuales de ellos. No sé cómo vamos a poder seguir adelante, ya que de amor no se vive y si le ofreces un beso al banco en lugar de dinero te mandan a la calle. La verdad es que siempre ha sido una situación que mucha gente no querría. Todos me han dicho que tengo 24 años y una vida por delante, que no la malgaste con alguien como ella (no por mala persona, sino por todo los problemas que tiene), que siempre ha sido infeliz y que yo no soy un salvador. Sé que existe la posibilidad de que estando con otra persona mi vida sería mucho más fácil o no tan complicada. Su hijo mayor tiene autismo de alto rendimiento y el menor TDH. En el colegio no van bien. Nada va bien. Debido a la crisis han retirado todas las ayudas del gobierno que antes había para estos casos). Si tengo que ver algo positivo, diría que solo nos tenemos el uno al otro, nada más. A veces me cuesta entenderme como soy. Ahora te reirás pero mi madre un día me dijo que se lamentaba de haberme criado tan bien, de haberme hecho tan buena persona, la verdad, no me considero así, he hecho cosas malas y he hecho sufrir a Marta y a mis padres también en muchas cosas. No me considero especial, buen tipo en general, pero nada más. Soy de los que opinan que sufrir te hace mejor persona. Sé que es una regla muy incierta porque cada persona es un mundo. Tampoco haría sufrir a mi hijo (si tuviera) para que se hiciera bueno, nunca.
El día a día va normal, días mejores días peores, tanto ella como yo. Cuando vuelvo de trabajar hacemos la cena y ponemos a dormir a los niños, luego cenamos ella y yo viendo una peli en el ordenador y hablamos rato de cosas. Luego antes de irnos a dormir nos tumbamos en la cama a hablar también. Hacemos el amor cada noche, algo que antes de romper era una vez a la semana; ella dice que es porque le apetece mucho desde que he vuelto con ella, porque ahora sabe que me quiere de verdad. Yo creo que lo hace por mí aunque no lo diga, porque siempre le he dicho que para mi hacer el amor es el máximo símbolo de expresión de amor en una pareja y antes ella no le daba dicha importancia. No me molesta como comprenderás, pero no quiero que lo haga por presión mía, para tenerme contento.
Un tema que quiero abordar con ella es el siguiente, a ver que opinas:
A ella le gusta mucho bailar, y en el local donde está el tipo con el que se lió la ultima vez, le gusta mucho por la música que ponen y está cerca de casa. Ella quiere ir pero solo si yo la acompaño. La verdad, solo de pensar ir allí y ver la cara de ese tipo se me pone un nudo en el estómago enorme, éste sabe que Marta me lo ha contado todo, y ya no se hablan entre ellos. Ella fue una vez cuando volvimos, fue sola porque yo no quería, la fui a buscar a las 2 de la mañana, entré un momento al local, me lo quedé mirando con cara de póker todo el rato, vino a traerle el cambio a ella y el hijo de. Me dijo un hola seco. Le contesté hola por educación, pero me hubiera gustado coger la botella de cerveza y estampársela en la cabeza.. Siento mucho odio. Ella me va a pedir supongo que la acompañe, me gustaría que se lo pasase bien ya que pocas cosas hay que la diviertan excepto bailar y tal, pero el ir yo allí y estar cerca de ese tipo sin poder hacer nada... Me está corroyendo por dentro..
¿Cómo le planteo el tema a ella?, no quiero ir, y cuando va ella sola lo paso mal por la desconfianza, aunque ella me asegura que ni se hablan, que ella solo pide y él le trae pero solo el saber que están allí en un mismo sitio me pone enfermo.
Quiero que se divierta al menos un rato pero para ello tengo que sufrir.
¿Yo te planteo que objetivo tiene para ti mantenerte en una relación con esa?
¿Por qué es tu obligación mantener una mujer y unos hijos que no son tuyos?
¿Claro qué ella no te quiere perder y quien quisiera?
¿Tu qué buscas en una relación como esa?
¿Qué es lo que puedes obtener?
¿Qué es lo que puedes ganar?
¿Tu te valoras, te quieres a ti mismo?
¿Esa es la relación que quieres para ti?
¿Tiene futuro la relación?
¿Qué es lo que el te puede ofrecer realmente y cuando lo podrá hacer?
Pienso que si le planteas a tus padres que vas a buscar una ayuda, para ti mismo, para estar mejor, seguro que ellos lo harían por ti, al fin y al cabo ellos quieren lo mejor para ti, y que encuentres tu camino en la vida.
Yo veo que te sientes muy responsable de ella, de sus hijos, de lo que le pasa, y muy contrariamente a lo que tu me planteas si pienso que hay una relación de dependencia, y quizás es lo que te mantiene allí
¿Hay algo bueno y positivo que sacas de la relación?
Y lo que te ata, es que te sentiste amado y fue la primera persona que te amo.
Yo no soy quien para juzgar, si debes o no seguir con ella, eso es algo que tienes que llegar a decidir tu, pero lo que si te puedo decir es que así como están las cosas y como van lo único que conseguirán es que las cosas estén más y más deterioradas y eso no tiene sentido
Tu autoestima va a salir completamente golpeada, y de verdad que la solución a esto, es que recibas la terapia adecuada
 roblemas de pareja y de educación
Muchas gracias por ayudarme en estos momentos difíciles para mi y para mi cabeza. Te lo agradezco mucho.
Voy a pensar detenidamente en todo lo que me has dicho durante este tiempo y en lo que quiero de esta relación y de mi vida.
En cuando tenga algdo de plata para "invertir" en mi, te prometo ponerme en contacto contigo para que me sigas ayudando.
Te añado por descontado a mi lista de favoritos. Me encantas.
Muchas gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas