La primera ves que me enamoro tan profundamente después

¿La primera ves que me enamoro tan profundamente después de mi prima?
Hola tengo 13 años ase dos meses deje de ser novio de mi prima esto me dolió no comí en una semana esta va realmente triste ya que mi amor asia ella fue tan grande que sin importar que eramos primos perdí la virginidad con ella pero después comprendí que no podía por que nuestro amor era secreto y no era correcto.
Ase un mes me lesione la rodilla jugando hokey entonces tuve que buscar otra cosa y asta hoy pude ir a manga lo que iba remplazar hokey un tiempo y entonces en la clase de manga la vi maría jose es de mi colegio eramos amigos pero ase mucho es un año menor que yo apenas la vi no pude prestarle atención a la profe por que sentí algo muy profundo een mi corazón algo que tal ves no sentí con mi prima sentí amor fue pero un amor a primera ella me miro varias veces pro era tan linda que no fui capaz de decirle nada por que sentía un nudo en la garganta. En un momento fui capaz de mirarla y ella me miro nos vimos a los ojos y hay si me mato lo único que isimos fue soltar una pequeña risa
Díganme opinan denme tips para conquistarla creen que le gusto ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Es fácil, mira eres muy pequeño aún, lo que necesitas es aprender a enamorar a alguien, y debes hacerlo con tu seguridad, la seguridad que te lleve a querer hacer y estar seguro de ello, toma en cuenta lo que sientes y lo que crees que es mejor para ti, y luego da todo lo que puedas, en este caso la indiferencia no te sirve, lo que debes de hacer es ser caballero con ella y seguirle, y mostrarle que eres capaz de muchas cosas, cosas que ella aún no conoce, para eso tienes que ser consistente en las cosas que creas que son las correctas y echarle a delante, lo demás te lo dará el tiempo.