Necesito consejo para declarar mi amor a una mujer para iniciar una relación de pareja

Muy bien me explico con más detalle:
Justamente el problema esta en romper el hielo"
mire ella viene una semana a vivir y luego junto con su hermano desaparece una semana por ejemplo...
Luego cuando viene a la residencia, se nota que al parecer no le dan mucho permiso y no sale más que para la tienda... Si tiene novio de hecho estoy seguro que es a escondidas porque si se entera su mama seguro que la obliga a terminar.
Ahora... Cuando ella esta en su casa baila, canta y pelea con su hermano y se hacen notar bastante...
Hasta el momento solo recuerdo haber tenido una oportunidad de haberle podido hablar pero eso fue hace un par de meses y el miedo me consumió y no hice nada... ¿y ahora hasta cuando tendré la próxima oportunidad? No lo se,.. Pero fácil ya la deben tener en la mira y pueden adelantarse... Pues en mi barrio es muy común ver chicas de 14 - 16 con sujetos de hasta 50 o más... Yo he conocido casos muy cercanos y no quiero decir con eso que ese es mi modelo a seguir.
Cuando empleo el termino tensión sexual es con la connotación de que siempre en las miradas, como en los demás juegos de seducción todo tiene un trasfondo sexual si es con fines de enamoramiento. Pues no quiero decir que estoy pensando en el sexo exclusivamente cuando pienso en esta chica. Me enamore a primera vista y solo eso, no puedo decir que la amo, que no soy nada sin ella, etc bla bla...
ud vio la pelicula big fish con ewan mcgregor? Vio la escena en que se enamoro de su esposa el protagonista? Bien a mi eso siempre me ha pasado...no me he enamorado de nadie con el tiempo hasta ahora...
si UD TIENE RAZON EN QUE QUIERO SER ATREVIDO... Es que es mi recurso desesperado por romper el hielo!!!! Aun no tengo oportunidad de acercarme y si voy a esperar que aparezca esa oportunidad nunca la podre abordar lo se, porque me ha pasado que anteriormente me la pase años enamorado en secreto esperando un momento para acercarme y nunca llego ese momento me entiende?
Ahora pienso que un recurso tal vez podría ser hacerme amigo de su hermano que parece que tiene 15 y bueno yo tengo mi hermano de esa edad y más o menos tengo una idea de lo que les gusta, pero las veces que lo he saludado también estaba este chico un poco tímido... No se como hacer que se suelten...
Si conquisto la amistad del chico fácil que puedo ir sacándole información de a pocos y coger confianza por ejemplo ir a su casa y ahí me choco con ella, entonces no podrá escapar! Y bueno sugerirme sin llegar a se cansino como vos lo dice...
Mire yo NO QUIERO SER SU AMIGO" he visto como muchas mujeres les encanta mandar ahí a los chicos. Yo quiero ser su amante y no con eso quiero decir que estoy desesperado por acostarme con ella ahora a sus 16, pero si quiero decir que quiero una relación seria y dentro de esa relación ser "amantes". Creo que es todo lo que deseamos no? No estoy deseando algo extravagante...
Quiero romper el hielo, sabe su tema de conversación me parece atinado solo que no lo puedo emplear en mi contexto, así que obviamente debo hacer mi propia invención para conversarle.
Dígame que otros temas ud ha empleado para romper el hielo... ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO
Le parece extraño que a mis 27 este hecho un lio" (como dicen en españa) pues, ante todo nunca he tenido novia. Nunca he enamorado a una mujer. Por eso es que no se como hacerlo...
Por si acaso no soy virgen... Si se lo que es besar, si se lo que es hablar con una mujer en la cama si se como tener relaciones y todo lo demás.
Mi temperamento me convirtió en alguien solitario y pensaba quedarme así de por vida, pero quiero cambiarlo... Las veces que he tenido sexo con mujeres ha sido algo producto de situaciones pasionales del momento (por ejemplo vi como ellas eran infieles sin ningún remordimiento) y nunca hubo sentimiento, pues yo siempre he estado enamorado en secreto sin poder hacer nada al respecto y otra vez parece repetirse la situación, no quiero que se repita. Por eso notara mis recursos fuera de contexto...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que al llevar tiempo sin hablar con gente así, o con mujeres, ¿no sepas como lanzarte? ¿A eso te refieres? No quieres estar más enamorado en secreto y prefieres lanzarte. Ni calvo ni con 7 pelucas! Ni enamorado en secreto, ni lanzarte pudiendo asustarla...
Otros temas que yo haya empleado... solíamos hablar de cosas ajenas a nosotros, después con gustos (música y tal...), estudios o trabajo, y luego empezaban los "piques". No se si allí se utiliza esa palabra pero era, "yo me meto contigo de broma, con alguna tontería que sé que no te va a sentar mal, y que me puedas contestar dándome en el brazo suavemente "ay tonto!" Y reírnos". O hacer bromas contigo mismo, burlándote de ti, pero tampoco... eso invita ala risa y al roce de te doy en el brazo, me echo más para ti con la risa... cosas así. Pero por eso dije de hablar primero de cosas como el barrio, si era nueva... para ver que tipo de persona era, que humor tenia, que personalidad tenia, si es simpática, si es tímida, si se suelta, si es bromista o no... para saber como tantear el terreno, de que temas podría hablar, o si directamente surgen las miradas... para no lanzarte directamente. Lo de hacerte amigo de su hermano lo veo buena idea.
Bueno, tu ya me dices que piensas. Aquí estoy para cualquier otra duda!