Mi novio me ignora, prefiere jugar a videojuegos con sus amigos, dice amarme pero no me fío

Hola necesito ayuda nuevamente, necesito de tus consejos, todo empezó el viernes pasado, me fui como de costumbre para la casa de mi novio, llegue como a las 6:30 de la tarde, luego de saludarno el sale, se fue a jugar con unos amigos un juego de computadoras, en fin llego a la 1:00 am, es decir del otro día, yo cuando llego le reclame, solo que el me hablo y me deje llevar, el sábado por la mañana todo estaba bien, hasta que el decidió volver a irse y regreso esta vez a las 2:15 am, le volví a reclamar, y me dijo que no tenia que decir nada al respecto, yo trate de ponerle la situación un poco difícil y nada..., el domingo desde por la mañana volvió a irse y vino como las 6:15pm de la tarde a la hora de irme, tratamos de hablar yo molesta, muy molesta le pregunte que porque me hacia esto y me dijo que esa era su forma, que me amaba y estaba enamorado de mi, pero que si me iva todo se terminaba, yo decidí irme, y no se si estará bien, dime que piensas, yo creo que tenia que darme mi lugar y mi valor antes que todo, por favor respóndeme aconséjame... Espero respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Hoy en día, esos benditos juegos de computadoras, causan muchas rupturas de parejas, sabes, es un vicio, que algunas personas no pueden dominar.
Tengo mucho conocimiento de ello, pues mi hijo mayor, fue adicto a un juego en red, y eso le llevo a perder una muy buena relación con una chica preciosa, hoy en día, aunque fue muy difícil, ya se recupero de esa adicción, pero nunca más recupero ese amor.
Los he visto como se reúnen aquí en casa, varios amigos, compran golosinas y duran hasta altas horas de la madrugada, e incluso amanecen jugando, los veo muy divertidos, gozan un mundo.
Pero los que tienen pareja, la descuidan, ella se siente que prefiere el juego, y es así, en ese momento.
Tu actuaste correctamente, te diste tu valor, si el en realidad esta enamorado de ti, reaccionara, y entonces es cuando tu, le vas a poner los puntos sobres las ies, sin exagerar por supuesto, la solución es mediar, es decir, que te valore, y no le de preferencia a juego, lo cual no quiere decir que no juegue más, sino, que para todo hay tiempo, si el de verdad esta enamorado de ti lo entenderá.
Deja que sea el quien te busque, no olvides lo que te aconseje, no descuides tu belleza, siempre, alegre, jovial, bien presentable, sonriente, mucha fuerza de voluntad.
Nada de reclamos ni peleas, ya con lo que paso esta bien, ahora, si vuelve a ti, por favor no le reproches nada, solo dile que, tu estas enamorada de el, pero que para poder seguir vuestra relación, tu necesitas que el tiempo de ustedes sea para vivirlo a plenitud.
No olvides que no debes convertirte en mujer gruñona y reclamona, por que te va a ver fea, y esa no es la idea, que vea en ti, a una chica, dulce, tierna, femenina, pero segura de si misma y que se sabe dar a respetar, porque se quiere a si misma y se valora.
Animo