Estoy mal..

Verán, soy una chica muy alegre y me gusta mucho hacer bromas porque es mi manera de ser y hoy mi novio me dijo que parara de hacerle bromas, que no le gusta que haga tantas bormas, que acaban siendo pesadas.. No se cosas así y me sentó mal porque no se, parece que quiera cambiar mi forma de ser, que no le guste como soy
y me dijo.. ¿tu realmente eres feloz conmigo? ¿Por qué no me dejas? Que parece que te amargue la vida.. No se me sentó muy mal, me sentó tan mal que le pedí que colgáramos el teléfono porque necesitaba estar un rato sola..
¿Qué creen?
Un beso y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que tu chico esta agobiado porque por algún motivo piensa que no encajáis, deberías hablar seriamente con el y preguntarle que le pasa. Si lo vuestro tiene o no futuro debéis decidirlo juntos poniendo todas las cartas sobre la mesa y no dejando nada en el tintero.
Vosotros sois quien mejor conocéis vuestra relación y cuanto os importa el otro pero ten algo presente, en todas las relaciones hay que amoldarse a la otra persona y eso quiere decir tener que renunciar a algunas cosas que nos gustan. Por desgracia es así pero nosotros debemos decidir si nos compensa o no.