Sexo con más

Hola muy buenas experto
Seguidamente te expondré una situación y me gustaría saber tu opinión.
Soy un chico gay y tengo pareja desde hace 4 años. Mantenemos regularmente relaciones sexuales con terceros y la verdad nos va muy bien.
El caso es que hoy ha sucedido un circurstancial que me gustaría comentarte.
Normalmente cuando salgo por ahí y bebo me suele apetecer bastante cuando llego a casa tener sexo y al principio de la relación de pareja salíamos hacerlo al llegar.
Pasado el tiempo mi pareja al llegar a casa suele irse a dormir y yo suelo acabar masturbándome tras la salida nocturna.
Normalmente cuando salimos no solemos ligar con terceros. Los tríos y demás los solemos buscar por internet.
El caso es que esta noche hemos tonteado con un chico y al salir de las disco mi pareja parecía interesada y yo también. Total que le he echado cojones y le he tirado la caña al chico.
Con un negativo resultado. Por ello he pensado que mi pareja estaba excitada. Pues bien como ha salido mal la historia .. Yo venia en el taxi pensando en tener sexo con mi pareja y esta, al llegar al portal, me ha dicho:
Menos mal que no ha venido el chico por que tengo un sueño que te cagas.
Lógicamente pues ya me ves aquí escribiendo y supongo que acabare haciéndome una paja para atacar el calentón de salir y beber un poquillo.
Como puedes presuponer me hubiera entancado folllar con mi pareja y no puedo evitar pensar que si hubiera venido el chico mi pareja hubiera estado más predispuesta.
En fin... Me he sentido mal. Yo el sexo con terceros es algo más y no sustituye el sexo con mi pareja pero parece que no es igual.
¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
A grandes rasgos te puedo decir que estas cosas terminan menoscabando la relación de pareja, y no se si sea el caso con tu pareja en el momento, es decir que en vez de sentirse excitado, lo que sintió fue celos
Muchas veces las parejas tienen sexos con terceros y como tu dices no sustituyen el sexo con la pareja, pero esas cosas generan fantasmas en medio de la relación que en vez de terminar siendo algo positivo y que reavive la relación termina convirtiéndose en un dolor de cabeza.
Son fantasías sexuales, en eso estamos de acuerdo, pero por el otro lado no fomentan la relación, no en base a los parámetros que se deberían fomentar, es decir confianza, seguridad y bienestar personal
Muy por el contrario, y aunque no lo creas terminan fomentando la duda, la incertidumbre, la desconfianza y los celos, con el deterioro de uno o de los dos miembros de la pareja, y luego de la relación misma
Piénsalo, y mientras lo haces te dejo este par de links, que si bien no están escritos especialmente para parejas homosexuales pueden aportarte mucho en base a la relación
Los celos, no son buenos consejeros, minan, dañan y destruyen la armonía del hogar.
http://atraigaelexito.com/Celos_amor_o_inseguridad
En el camino de la realización, de las fantasías no debemos perder el objetivo primordial que es la relación de pareja, y echar todo por la borda por el cumplimiento de un sueño, que a veces tiene tanto pero tanto peso emocional que destruye todo a su paso
Te dejo al respecto el siguiente link

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas