Quiero saber si mi marido regresara a buscarme/

Estoy desesperada por saber si mi esposo volverá a buscarme, hace un mes que se fue y tan siquiera me vuelto a llamar.
Ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada no te preocupes pero no puedo ayudarte si no me dices como era vuestra relación o porque se fue. Cuéntamelo e inyentare ayudarte
En si lo que pasa es que el tiene 2 hijos de su primer matrimonio, y su ex siempre se la pasaba molestando, hasta que el tomo la decisión de llevar el caso a la corte y después de eso el cambio mucho, ella se la pasaba mandando mensajes molestos, y sucios, el tomo la decisión de irse de la casa hasta que el resuelva el problema porque el dice que no sabe que hacer o actuar y teme hacerme daño, pero hemos tenido una relación muy intensa, el es muy romántico, yo se que el no tiene a alguien más, mis hermanos trabajan con el, pero ya paso un mes de no verlo y siento que me estoy muriendo por el, no quiero presionarlo, el dice que esta bien.
Por favor digame si volvera su fecha de nacimiento es 10/27/1969 la mia es 11/14/1978
Yo no soy bruja pero si vuestra relación estaba tan bien (a excepción de su ex) yo creo que si volera. Se habrá ido por no hacerte daño y volverá cuando lo haya solucionado, no desesperes ya vovera cuando este preparado. Suerte