Como se si estoy enamorada

Hola mantengo una relación con una persona 14 años mayor que yo, el tiene 41 y yo 27, nos llevamos de maravilla, no dejo de pensar en el, siempre estoy pendiente de sus cosas, cuando estoy con el me siento la mujer más dichosa, siempre estoy pensando en el, cuando nos peleamos me siento morir y cuando no lo veo me siento triste, ahora no se si estoy enamorada o no.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Antes de contestarte déjame hacerte unas preguntas
¿Qué crees tú?
¿Por qué lo dudas?
¿Qué es lo que genera estas dudas?
¿Has estado enamorada otras veces?
¿Ves alguna diferencia?
¿Qué causa que se peleen?
Yo pienso que si estoy enamorada, y la verdad es la primera ves que me enamorado por eso no se si es capricho o verdadero amor.
Nos peleamos por que a veces siento que se aleja de mi debido a su trabajo.
¿Qué haría la diferencia?
¿Por qué te preocupa?
La verdad es que estar enamorado es un estado que hay que disfrutar y aprovechar, son momentos de felicidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas