Necesito consejo con la actitud de mi ex novio tras la ruptura de mi relación de pareja

hola chikanaria,espero q estes bien ,t escribo xq hace como una semana atras ,yo estaba normal ,y el lunes cuando llegue al liceo m llego una compañera y m dijo q habia alguien q queria hablar conmigo ,q era una persona q yo no l hablaba ,yo todavia pense q era un amigo del cual estaba molesta ,pero no rsulta q era mi ex,me dijo q queria disculparse conmigo ,q estaba muy arrepentido x todo lo q habia hecho y dicho,q el sab lo mal q m hizo ,pero q el m quiere,y q x favor lo dejara hablar ,q no se m asercaba xq se l caia la cara de verguenza conmigo ,yo la verdad ,stab resignad a q era mejor como estabamos ,de hecho yo soy cristiana,y le habia dejado todo al señor,justament eso fue el domingo ,y m encuentro con esto el lunes,bueno yo l dij q si ,q l hiba a dar la oprtuniad d q se disculpara ,m dijo q el termino conmigo xq l gusto una chica q era amiga de su hermana ,ella s mayor q el ,bueno entonces,como a las tres semanas termino con ella xq ella era una chica sinverguenza,y q paso much tiempo solo ,y q en todo se momento se dio cuenta q m queria ,y numk hiba a encontrar una chica como yo ,xq mas q ser su novia yo lo entendia y no lo jusgaba ,pero x andar pensando en otras cosas no m supo apresiar ,ademas q el es muy bestia para trtarm ,pero q el hiba a cambiar ,xq m quiere ,bueno yo l dij q no ,y m envia mensajes todas las noches ,y se m aserca en el liceo y todo,entonces no s q hacerxq no s i despues d todo lo q hizo sea correcto q yo l de otra oprtunidad ,la verdad yo estoy firm en mi desicion ,pero yo lo quiero y no s si valva la pena intentarlo ,el dic q va acmbiar ,yol idj q s queria ir a la iglesia y m dijo q estaba dispuesto a ir conmigo...yo se qprimero tengo q ver realment su cambio ,pero yo pienso q si en esto esta de por medio DIOS ,para el nad es imposible

1 Respuesta

Respuesta
La cultura oriental dice que el árbol que nace torcido el tiempo no lo endereza y es cierto. El único motivo por el que te ha pedido una segunda oportunidad es porque la otra chica le ha dado plantón o se ha aburrido de ella. Si le preguntas lo negara y todo lo que ha prometido no lo va ha cumplir, nunca lo hacen solo quiere meterte en el bote y dirá lo que sea para intentar convercerte. Siento mucho que te veas en esa situación. En cosas del amor siempre queremos creer y nos agarramos a lo que sea aunque a veces no nos demos cuenta que nos hace más mal que bien.
Espero que mi consejo te haya servido. Agradecería que puntuases para poder cerrar la pregunta y ayudar a alguien más
Hola disculpa el retrazo, pero no había abierto mi messenger y no había visto los mensajes si la verdad tenias todaaa la razón, solo era una forma de echarm "al bote"como dices, la verdad t agradezco tu ayuda, porque todo sin ecepcion era cierto, t agradezco de corazón tu consejo y espero que como a mi ayudes a otras personas, chao y que DIOS t siga bendiciendo