Soy un hombre que necesita aclararse con sus sentimientos en sus relaciones y sus hijos

Hola de casualidad me encontré con esta página y me gustaría que me ayuden mi problema es medio complicado para mi... Resulta hace 5 o 6 años me hice de compromiso en la cual nació mi hija que ahora mismo tiene 5 añitos bueno actualmente vivo con mi mujer y mi hija pero como a los 2 años de relación con mi mujer y mi hija en ese tiempo pequeña conocí a otra mujer para ser honesto tenia problemas en ese tiempo con mi mujer problemas normales pero los tomabas como hostigosos y me molestaban.. Bueno repito conocí a esta mujer todo empezó como una relación pasajera momentania de noches porque soy Dj y nos conocimos en mi trabajo al los meses de seguir con esta relación se embarazo situación que no sabia que hacer pero me estaba enamorando... Primero no lo íbamos a tener apropósito ella sabia que yo tenia un hogar formado total decidimos tenerlo. Mi mujer se entero y empezamos a tener más problemas yo me separe de mi mujer para irme con la otra chica... Ella estaba embarazada y vivimos juntos unos meses de a luz a mi hijo que tiene 3 añitos ahora mismo luego nos separamos y regrese con mi esposa desde ahí es que me siento morir... 1ro porque me parece que amo a la madre de mi hijo pero no puedo separarme de mi mujer otra vez he tenido arios problema por que he querido mantener una doble vida y por tiempos he estado bien pero han habidos tiempos malos 2do la madre de mi hijo aveces dice que me ama es muy escaso es sentimiento por parte de ella pero siempre que hay problemas me maltrata pero que me asusta y no se como actuar en ese momento ella se ha vengado por decirlo así osea ella ya se ah acostado con otro hombre y créamelo que me quería morir pero bueno me olvide de eso y seguíamos junto pero la verdad quiero que me aconsejen o me ayuden de alguna manera esta chica me dice trata mal me dice que quiere tener a otro hombre manteniendo una relación intima conmigo tal vez soy egoísta porque quiero que se quede conmigo a sabiandas que no puedo dejar a mi mujer porque ella es diferente cariñosa amorosa etc si la quiero a mi mujer pero creo que amo a la otra bueno espero me entiendan y me ayuden de antemano gracias y no se que hacer pienso que mi problema es decisión... Espero su pronta trepuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu confusión ya que andas "nadando" entre dos aguas y además de forma nada clara. Lo primero que tendrías que hacer es escuchar a tu corazón y definir tus sentimientos tanto hacía una como hacía otra. Está claro que cuando una relación se rompe no es por terceras personas, si no porque algo en la relación no funciona ya. Eso es lo que te pasa con tu actual mujer, valoras lo cariñosa que es y crees que te conviene, pero no la amas como pareja. En ese sentido deberías tomar tu primera decisión, dejar los miedos a un lado y ser sincero contigo mismo. El mantener una relación por comodidad y conveniencia te va a llevar a sentirte mal. Por otro lado y de forma independiente está la relación con la otra chica, deberías hablar con ella y saber si realmente te quiere, dado que su comportamiento no es nada adecuado, además si rompisteis fue por algo, seguramente habrían peleas y discusiones que enturbiaron la relación. Antes de pensar en estar y continuar con ella reflexiona si realmente funcionaría y si ella tiene los mismos sentimientos que tú, la mejor manera de saberlo es hablando con ella, preguntándole y observando su actitud contigo. Así tienes dos decisiones a tomar que son como te decía independientes: separarte o no de tu mujer de forma definitiva, dado que ya lo hiciste una ves y volviste has de tenerlo muy muy claro, pero mantener una relación sin amor y en la que además hay infidelidad como te digo puede hacerte sentir mal contigo mismo y tampoco es justo para ella. Por otro lado, si dejaras a tu mujer, mejor que te tomes un tiempo antes de pensar en vivir con la otra chica y comprobar si sería una relación con futuro. No te precipites, tómate el tiempo que requieras, pero sí es necesario ser valiente, enfrentarte a la realidad y tomar decisiones que nos lleven a sentirnos mejor con nosotros mismos. A no ser que desees continuar indefinidamente en una situación que no te gusta y en la que te encuentras incómodo e infeliz. Como tú mismo ves es un problema de decisión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas