Me gustaría recuperar a una mujer que perdí

Bueno, nunca he escrito en ningún foro de estos, pero nunca es tarde, mi caso es que el 11 de Marzo de 2009 conocí a una mujer muy interesante, comenzamos a salir a divertirnos, ella vivía sola y cada vez más me iba quedando en su casa, cuando sólo llevábamos un mes y medio surgió la oportunidad de alquilar una casa en el campo, era su sueño y realmente a mí también me ilusionaba, pero a ella más, es amante de la naturaleza y teníamos dos perritos que eran super felices en ese ambiente. Hasta aquí todo bien, pero luego yo por mi trabajo, por que suelo ser una persona que no transmite mis sentimientos no la complacía siendo detallista, demostrándole mi amor muy a menudo, salí varias veces con mis amigos dejándola de lado, en definitiva me porte con un autentico mamón, tuvimos muchas discusiones y en dos ocasiones me fui de la casa, pero siempre acabábamos volviendo.
El 11 de Diciembre de 2010, fue la última pelea y esta vez me fui y ya no había forma de volver, cuando iba pasando el tiempo me daba cuenta de lo mucho que la quería y de lo mucho que me arrepentía por haberla perdido, algo dentro de mí, sabía y sé que es la mujer de mi vida, con la que quisiera ser feliz hasta la vejez, tuvimos contacto vía email y teléfono incluso nos vimos el día 24 para tomar algo y luego el 31 no nos pudimos ver pero lo intentamos, si hablamos durante el día y al comienzo de año. A partir de mediados de Enero la cosa se fue enfriando, creo realmente que por mi comportamiento, porque yo quería que la vuelta fuera más rápida de lo que realmente iba a ser.
Estuvimos unas semanas sin hablarnos y hace unas semanas hemos vuelto por lo menos a tener conversaciones normales como amigos, la verdad es que las he buscado yo. Pero en todo este tiempo sin ella si que me he dado cuenta de que la quiero con locura, hemos tenido varias conversaciones en la que le digo que me gustaría tener una amistad cosa que nos falto, porque todo fue muy rápido, y que luego el tiempo dirá lo que pase, ella contesta rotunda que la idea de volver es imposible, que esta muy bien así como esta y que no quiere sufrir más, en parte la entiendo, pero también sé que no iba a comportarme igual nunca, se como tendría que comportarme con ella, amarla, cuidarla, mimarla, pasear por el campo, disfrutar de cada momento con ella por insignificante que fuera, pero no se lo puedo demostrar.
Como datos, sé que me porte muy mal, egoísta, sin demostrar mis sentimientos y haciéndole mucho daño, ella tiene mucho carácter, pero yo no supe darle lo que tenía que darle.
Mi pregunta es por si pueden ayudar dándome algún consejo, porque en estos momentos intento ser su amigo y poder hacer cosas juntos sin ninguna intención de pareja, pero no sé si debo retirarme para que sea feliz, aunque sufriera por perderla y se llevara un trozo de mí, o por el contrario seguir estando en contacto con ella y que vea que la persona que la desenamoro ya no existe y que me he dado cuenta de lo mucho que haría por ella.
Espero su consejo con inquietud, ya que haría lo fuera necesario para poder estar junto a ella otra vez y poder demostrarle que el hombre que pensó que era, si que lo siy realmente y darle las gracias por abrirme los ojos y poder ser mejor persona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo tu tranquilo lo que debes hacer es seguir siendo su amigo, mostrarle tus sentiientos no con palabras sino con hechos, dialoga, ten detalles con ellos, debes mostrar lo que sientes por ella, escúchala, aconséjala, pero no la fuerces, se constante, no la agobies ante todo, espera, vete poco a poco como amigo y demúestrale de verdad que has cambiado que estás dispuesto a entregarle tu amor a ella, deja a un lado el egoísmo, intenta portarte como una persona cariñosa, tolerante, hazla reír, pero no la presiones sobre todo eso, con el tiempo ella se dará cuenta que has dejado de ser egoísta y que puedes compartir tu vida con ella, ponte más en su lugar y no pienses tanto en ti, si quieres a alguien debes querer que sea feliz, así puedes ser feliz tu también, dile que estás enamorado de ella pero no con palabras sino con acciones, cómprarle rosas, escríbele un poema, escúchala, hazla reír, anímala, espero que estos consejos te puedan ayudar, lo que necesites aquí toy y lucha por esa chica si la amas de verdad pero espera empieza como amigo y poco a poco recuperarás la confianza que ella tenía depositada en ti. Un abrazo amigo si tienes más dudas escríbeme estaré encantado de ayudarte
Te he escrito varios mensajes pero creo que no te han llegado, no sé porque, muchas gracias por el consejo, la verdad es que el viernes nos vimos porque la habían echado del trabajo y le compré un peluche y un perfume y se lo entregue con una postal donde le decía lo que siento, lo que había cambiado y pidiéndole su perdón por como me había comportado, el sábado me contesto en un mensaje de móvil que muchas gracias por mis palabras, que eran muy bonitas y que no me guardaba rencor después de este tiempo que estamos separados y que me perdonaba y ya me llamaría para hacer algo juntos.
El domingo me llamo para decirme que el perfume le había gustado mucho y que había acertado, me dijo que donde estaba, pero estaba en casa de mis padres lejos de ella y me dijo que iba a tomarse algo con un amigo porque estaba un poco triste por haber perdido el trabajo, yo no quise forzar la situación y no le dije que si quería que fuera a verla.
Ayer la llame yo a eso de 18:00 para ver como estaba, me comentó que estaba un poco resacada porque había acabado en el cumpleaños de una amiga y había mezclado algunas bebidas y que tenía una resaca muy fuerte, le dije que tomara una buena sopa y que si quería que fuera a verla para hacerle algo de comer que iba sin problemas, me dijo que no hacia falta que iba a sacar a los perritos y que luego se acostaría temprano.
Ahora no sé que hacer, no quiero agobiarla, pero por otra parte lo más que deseo es poder quedar con ella, pero sé que debo esperar, ahora he sido yo el último que la ha llamado, crees que debo esperar a que ella me llamé o por el contrario crees que debo llamarla o hacer algo, por favor aconséjame, porque lo más que quiero es poder tener un contacto con ella, pero tampoco quiero que se sienta agobiada.
Si sientes la necesidad de llamarla, llamala dile que no la quieres agobiar pero que te preocupa mucho, que necesitas saber como está y que tu estás ahí para escucharla siempre que a ella le haga falta, habla con ella, dile como te sientes que te tiene preocupado, no la agobies, pero habla con ella con tranquilidad y siempre escuchándola, poniendo atención a lo que ella dice a como se encuentra, ve poco a poco, espera a que ella te vuelva a llamar y no la agobies, ella se sentirá más a gusto contigo y poco a poco se irá dando cuenta de que siempre estás cuando ella lo necesite, tu tranquilo y se ante todo comprensivo, espera y ya verás como todo surge, un saludo si necesitas algo aquí toy amigo, un abrazo y suerte
Muchas gracia por tu ayuda, mi email personal es (xxxxxx) para poder estar en contacto, por favor envíame el tuyo y te hiré contar los acontecimientos que van ocurriendo, gracias por tu ayuda.