¿Cómo puedo conseguir que mi pareja acepte nuestra relación amorosa y se comprometa?
Hola chikanaria.Me acabo de registrar en esta página por que necesitaba escuchar el consejo de alguien. Llevo 2 años con un chico pero un poco más de tiempo de manera no oficial.Los principios fueron muy duros ya que teníamos pareja.Nos enamoramos muy fuerte (yo porlo menos) el fue el primero en dejar su pareja, parecía ir todo bien hasta que su ex pareja conoció a un chico y el se puso muy celoso y quiso volver con ella así que todo lo nuestro lo aparto( yo seguía con mi pareja pero lo pase mal)a los meses la ex pareja de el siguió con el nuevo chico, el por lo visto lo paso mal y nos encontramos de nuevo y yo como nunca he dejado de quererle y estar enamorada de él, corté con mi pareja para dejarlo todo por el.Y empezamos la verdad que mucha pasión, mucha complicidad, mucho cariño... Vamos que nos llevamos muy bien pero en estos dos años oficales que llevo con el de vez en cuando se le viene a la cabeza que se agobia conmigo. Según él, el problemas no soy yo sino él, ya que estuvo 8 años y muy amarrado con su ex ( mi pareja era un poco más informal) ellos se iban a casar, así que empieza a distanciarse se nota mucho por que de estar al 100% conmigo esta al 30% y hablamos y me dice que el necesita tiempo pero me quiere mucho, que si valgo mucho y no me quiere perder, que si soy mu guapa... Entonces otra vez lo intentamos y estamos tan bien que hacemos muchas casas juntos y otra vez se le viene que pasamos mucho tiempo juntos, que el necesita conocer lo que es estar sijn novia.A todo esto tengo que añadir que tenemos planes de futuros, tenemos una perra y mucha complicidad.YO me considero una persona para nada agobiante ni nada, me considero que valgo mucho. Entonces he pensado que quizás el alejarme de él, le haga pensar asuqnue sea durísimo para mi, por que ya te digo para mi el es mi compañero, mi amigo, mi cómplice es mucho pero de alguna manera se tendar que dar cuenta. Tengo ya casi 30 años necesito una estabilidad no este cachondeo de niño chico.Yo se que me quiere mucho. Ayer mismo me contaba de nuevo que quizás necesitaba tiempo, pero que no me quería perder.Que lo mismo si nos viéramos como amigos, coincidiéramos, quedáramos de vez en cuando estaría listo para darme el 100%. Yo pienso que a estas alturas eso no pega mucho ya que somos pareja.La palabra pareja le da miedo, perfeire amigos.. No se... Cuando me he lejado de el unos días me llama coriiendo que me echa de menos. Pero ya te digo como pareja somos estupenda por que es mucha afinidad. Quizás debería de alejarme de el por que esto me hace mucho daño.no se.Un saludo
1 respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1