Quedé con un chico en un sitio público para tomar café y me siento desbordada por mis sentimientos.
Saludos de nuevo adagia, soy tximeleta, ya te escribí antes más.Me encuentro rara, un poco desbordada por sentimientos que me surgen, quede de nuevo con el, en un sitio publico para tomar un café, pero de nuevo fui débil y le permití acostarse conmigo y ya empezó a quedar de nuevo conmigo, dice que no busca sexo en mi, si no que siente cosas, que esta a gusto conmigo, que le gusta salir a cenar, charlar y estar a mi lado, pero de nuevo, volví a cortar estas citas, hable con el por teléfono y le dije que hubiera esperado que si quería volver a conquistarme, hubiera puesto más interés, que me sentía mal, que si al estar así podíamos tener relaciones con otras personas, que si eso eran cuernos y me dijo, que nosotros no tenemos ninguna relación, que últimamente apenas nos habíamos visto, entonces le dije que lo que yo sentía era que el no quería comprometerse, que estaba a gusto así, sin tener que explicar nada y ala vez, tenerme ami ahí, le dije, que total yo sufría igual de esta manera.así que ya no quería seguir con esto y me despedí, mientras le espresaba por palabras todo esto, utilice bastante la palabra me entiendes, claro sin yo darme cuenta y el se molesto y me dijo, que no le diría continuamente me entiendes, me sentó fatal. Total que de nuevo me quede fatal y a el lo veo que sale entra, osea que lo lleva mejor que yo, también estoy como con miedo a que salga con alguien del pueblo o lo vea con alguien y yo sin poder recuperarme.como compartimos amigos, el otro día salí a cenar con el amigo de el y su novia, que es primo de el, hablamos del tema y su amigo me dijo que el no es así, como yo lo veo, que si que vio las pruebas de cosa que me hizo, por que yo se las enseñe, pero que le dijo que nunca me había engañado más que aquella vez que estuvo con su ex, su prima me dijo, que ella si me entendía y que no era normal que nada más empezar la relación andaría con tema de móviles y mensajes con otras, su amigo me dijo que no le molestara y le dije que yo no lo hacia, que era el que me buscaba y dijo, eso es lo que no entiendo, creo que siente cosas por ti, pero por algo no quiere empezar de nuevo, ahora siento un poco de miedo de que se entere que estuvimos hablando de el y que aya contado nuestras miserias que yo no lo hice a mal, solo para hacer entender, que yo no tengo toda la culpa de esta situación.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1