Quiero sentirme atractiva y llamar la atención del chico que me gusta

Que es lo que hace que uno se vea atractiva tengo 26 años pero quiero llamar la atención de un chico que me gusta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me das poca información... No se como es ese chico, ni como eres tú. Lo que esta claro es que lo primero que has de tener es seguridad. Después sacate todo el partido que puedas. Aunque no solo el físico es importante, la actitud también cuenta.
En cuanto al físico hay varios trucos: maquillaje (no excesivo), el vestuario que resalte tus características como el color de la prenda que más te favorezca, el corte según tu figura... etc La colonia es un elemento muy eficaz, un perfume bueno los atrae enseguida.
Pero sobretodo es muy importante la actitud, utiliza tus propias armas.
No se si te he sido de ayuda, ya te he dicho que no tengo suficiente información, pero lo que te va ha hace falta sobretodo son muchos ánimos y fuerza de voluntad. Te deseo lo mejor.