Necesito consejo para recuperar a mi novia tras discusión en la relación de pareja por su sobrepeso

Hola Rosario, no se si te acordaras pero hace unos días te escribí comentándote que tenia una relación fantástica con una chica pero que ella tenia cierto sobrepeso. Ayer mismo me sincere con ella y hablamos muy en serio, se enfado, pero no le di mayor importancia. Se ve que se me fue de las manos y metí la pata.
Ahora ella no quiere cogerme el teléfono móvil siquiera porque dice que le he hecho mucho daño y que no quiere hablar conmigo. Estoy fatal, nunca me he sentido tan mal como hoy en mi vida y estoy sufriendo muchísimo. No se si es por el rencor que no quiere cogerme, o quizás realmente le haya hecho muchísimo daño, ¿un daño irreparable... He acabado con la relación? ¿Esto tiene alguna solución? ¿Qué puedo hacer? ¿Se le pasara en algunos días? Por favor necesito ayuda urgentemente, no quiero perderla.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento que tu novia haya reacionado de esta manera un poco infantil, pero es normal, a nadie le gusta que le digan la verdad y la gran mayoría de personas reaccionan mal ante una verdad que no quieren escuchar.
Haz hecho bien al sincerarte con ella, ahora sabe lo que piensas y parte de una buena relación es poder expresar lo que sientes en relación al otro.
Dale tiempo, que se le pase un poco el enojo, y luego trata de hablar con ella, dile que dentro de tus sentimientos hacia ella también entra la preocupación por su salud y bienestar, que si fuese al revés ella haría lo mismo por ti .El amor se basa en la confianza, el respecto, la lealtad. Y parte de tu lealtad hacia ella es decirle lo que está haciendo mal aunque no le guste y se enfade.
Deja que reflexione, se calme y piense, supongo que sabe que la quieres y que no es tu deseo hacerle daño;pero el amor, mi querido amigo aveces causa dolor, existe un proverbio que dice:"Mejores son las heridas del que ama, que los besos del que aborrece."
No te sientas mal, hiciste lo correcto.
Espero que ella reflexione y todo vuelva a estar muchísimo nmejor que antes.
Un abrazo y cuéntame como van las cosas. Toda va a salir bien.
Hola! Muchísimas gracias de corazón. La verdad es que ya se arreglo todo. Sufrimos muchísimo durante un par de días, pero a base de hablar, de recapacitar y entender, la relación ya ha vuelto a la normalidad. Y como tu bien dices, creo que ahora esta mejor todavía, ya que aunque sigue pensando que me pase un poco el día de la discusión, se ha hecho un chequeo, esta bien de salud, ha accedido a adelgazar, acaba de empezar a hacer una dieta de depuración para más tarde hacer una vez más la dieta de sirope de sabia de árbol, ha hablado con su medico, este le ha ofrecido varias soluciones para adelgazar... esto pinta muy bien, ya te contare.
Muchísimas gracias por toda tu ayuda. Muchísima suerte en tu vida. Un beso