Misión imposible
Hola... Antes de hacer mi pregunta o preguntas quisiera contar mi historia primero. Soy una chica de 20 años, hace un par de años conocí aun chico del que por primera ves me interesaba en serio, y bueno con tuve una relación de 6 meses, algo inestable y fue le primero en muchas cosas en mi vida ademas de que me llevaba casi 7 años en fin todo termino y yo estaba saliendo de ese bache emocional cuando durante ese tiempo un chico empezó a mostrar un itneresn por mi, lo acaba de conocer y realmente no llamaba nada mi atención, físicamente no me gustaba en absluto, pero platicaba con el, y me decía cosas lindisimas que siempre hubiera kerido que alguien me dijera aunque hubiera en ese momento deseado que fuer otr y no él jaja en fin, llego san valentín y me invito a salir, yo dije bueno, va, a lo mejor no es tan malo, entonces en nuestra primera cita, par ami sorpresa teníamos muchas cosas en común, era encantador, completamente lo que yo en realidad estaba buscando y no me había dado cuenta, aunque aun así tenia un bloqueo en mi mente y no me dejaba cnvencer e hice una estupidez que nunca hago en mis primeras citas, pero como el no me interesaba mucho en ee entonces, nos besamos en su auto, fue divertido pero creo que demasiado pronto, bueno en ese momento pensé tal ves ya no me busque o pierda interés y para mis osrpresa el chico seguí allí an más insistente, y platicábamos muy animadamente, el siempre estaba mandándome mensajes en cel y en el chat y me decía muchas cosas agradables y muchos halagos y además se interesaba en mis cosas cosa que el otro chico jamas hacia, yo empecé a tomarle importancia a este chavo y seguí saliendo con el, tratando lo más posible de comportarme con el, pero siempre se nos scapaban uno que eotro cariñito jaja y el problema era que no eramos novios, paso así un tiempo y yo le cmente que para donde iba nuestra relación o que en que términos estábamos, el dijo que no quería un comprmiso, de hefcho siempre hacia comentarios como soy un robot y no tengo corazón o como que no quería sentir dolor, todos sus amigos decían que algo le habían hecho y tenia miedo y me animaban a que yo le ayudara a sentir confianzxa que confiara en el que era buena persona, en fin comoyo no quería seguir así sin comprmiso y yo también tenia miedo y estaba lastimada, le aclare mis intenciones y allí lo dejamos, de allí en delatne dejamos de vernos unos días y de pronto el empezó a buscarme de nuevo, mandándome mensajes ala una del madrugda"dodnee estás quiero verte" o marcándome el día de su cumpleaños para que yo lo felicitara jaja, cosas así, en fin, vovlimos a salir y empezaron aponerse las cosas en un nivel más alto, ya llegábamos a segunda base, error mio ya c que no se debe de tener tant confianza con alguien cuando no son nada, pero es que el me hacia sentir cómoda y nos llevábamos super bien, algo en mi corazón me decía (más antes que ahora) que el era para mi de verdad pero no entendía porque el no se aniumaba a omprometerse, el tenia como 5 años sin una relación formal y se resistía. En fin pasado un tiempo empezó a poner una barrera entre los dos, yo tuve problemas personales y nos distanciamos un poco y al final hubo una pelea entre los dos, eskeyo no terminadba de confiar en el y varias veces lo dijeye l me contestaba lo mismo "yo creo que ya te eh demostrado muchas veces con mucas cosas que no solo quiero divertirme contigo" y lo deica tan convencido que le creía y el igual no confiaba en mi dice, que porque yo tengo muchos amigos (hombres) y que el le molestaba un poco eso, cosa que nunca me demostró, es ma la ultima ves que peleamos fue porque el penseo que yo salia con otro cahvo pero cuando le kic explicar el dijo que no le debía ninguna explicación que no eramos nada que cada quien hiciera lo que quisiera, yo me sentí mal y decidí dejar de verlo porquesentia que no le importaba yo. En fin pasaron días, y me arrepentí lko xtrañaba tanto y quise hablar con el, medio hablamos, realmente no, pero volvimos salir, y fue muy mágico esa ves, pero días después me entere ed que ya tenia una novbia, más bien el me lo dijo y de una manera muy fría y cruel yo me sorprendí porque el tenia tanto itempo de no tener novia ypor sus ideas de que el quiera estar solo yo no entendí, el caso es que tuvo una relación de 3 meses con esa cahva después de yo undirme en mi miseria lo volví a ver entrnado a clases en mi universidad y poco a poco volvimos dirgirnos las palabre y de repente corto a su novia y volvió a buscarme. Yo ya no ebntendia esa ves si le arme una bronca y fui clara hablando conel, el me dijo que pensaba que yo no quería nada serio que por eso no me hablaba de compromisos y yo le aclare que realmente lo quería como a nadie le eh dicho jamas que lo quería. En fin después de allí me habla como sin nada no me menciono el tema jamas y anduvo tras una chica y después de eso vovlia buscarme la historia se repitió como dos veces o una no recuerdo pero la ultima ves me pidió disculpas, me dijo que estaba pasandla muy mal sin mi y un montón de cosas y me prometió que todo seria diferente y que creen, le creí obvio y esta ves lo que tenia miedo que pasara paso, después de casi un año de uir a acostarme con el lo hice :S mal yo lo c, pero no fue tan malo y no seporto frio después de hecho todo lo contrario y después de allí tampoco me trato diferente es más los siguientes días fueron de los mejores, dejamos depelear de hecho. Pero luego llegaron las vacaciones sy deje de verlo, obviamente yo lloraba porque quería verlo y mantenía contacto con el por mensajes pero era todo hasta que en navidad, apareció ami puerta y vovlimos a tener nuestra ultima cita hasta la fecha y fue normal, como todas, sin pelas ni conversciones interesantes.en fin llegue ahora de nuevo a la universidad y el como sin nada con excepción de que tiempo después el se enojo no se porque y dijo cosas de mi horribles aunque eso fue lo que me comento una chica yo no lo escuche de su boca. No se no entiendo lo que si entiendo es que lo extraño muchísimo y mi pregunta es aquí ¿aun sera posible rehacer las cosas bien, atraerlo ami de nuevo que eme vuelva a buscar y hacer las cosa corrrectament ahora? ¿porwque mucha gente me dice que tal ves no es par mi y punto pero luego pienso y si si era para mi? ¿Y si yo fui la que arruine todo? Y cuando pienso eso me siento completamente terrible que quisiera morir, porque algo dentro cuando recuerdo los bvuenos tiempos con el, me dice que si si es el indicado, que todos los demás que eh conodciod que me parecen más guapos y listos que el, parecen una bola de idiotas a su lado. Esqueno eh conocido a alguien que me llene tanto como el. ¿Acaso podría haber una posibilidad de recuperarlo? Y si la hay? ¿Qué edebo hacer? Por favor respondan mi pregunta porque no eh podido vivir mi vida a gusto porque no puedo dejar de pensar en el dejar de quiererlo, ya no le intente y lo único que logro es odiarlo pero es igual a quererlo :( y no se que hacer, quiero agotar todos mis cartuchos antes de darme por vencida.
Saludos
Saludos
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1