Hola... Ya hice una consulta en todoexpertos, pero

Me respondió una mujer y aunque valoro su respuesta yo lo que deseo es el punto de vista de un hombre, seré breve, durante un año tuve un novio, el es de otro país, siempre me hablaba con admiración de la mujer de su hermano, pero yo nunca sospeche nada malo entre ellos, el caso es que estas navidades me invito a su país a conocer a su familia, el siempre me hablaba haciendo planes de futuro, cual fue mi sorpresa cuando el primer día que llegamos vi que solo tenia ojos para su cuñada, al llegar la noche se me acerco y me dijo que no quería que le tocara más y que no le diera ninguna muestra de cariño, yo acepte muy digna, estuvimos 8 días viviendo en la misma casa que la mujer de su hermanao y durante todo ese tiempo el no hacia más que tocarla con cualquier pretexto, en fin que creo que siempre estuvo enamorado de ella, luego me entere que hacia unos tres años en una crisis que tuvieron ella y su esposo, pues se acostaron juntos, yo pasados los ocho días me enfade y le dije que me volvía para España que no aguantaba más aquello y el cambio totalmente su actitud, dejo de tratarla y casi ni le hablaba, me empezó a tratar con mucho cariño, pero yo ya estaba dolida, al volver a España juntos le dije que no quería volver a saber nada de el, que pensaba que estaba enamorado de su cuñada, entonces el me lo negó y negó a tal punto que me enfade y le escribí al marido de ella diciéndole lo que había pasado entre su hermano y su mujer hacia tres años ( se que estuvo mal)aunque te mentiría si te dijera que me arrepiento, el caso es que mi ex me llamo y me dijo que toda la familia lo había creído, que el solo que quería a mi y que quería que siguiéramos juntos, yo le dije que no y rompí todo contacto, mi pregunta es ¿puede haberse desenamorado de ella de verdad y quererme ahora a mi? ¿Solo sera por interés? Necesito la opinión de un hombre y no tengo a nadie a quien contárselo, perdona por haberme extendido tanto, saludos y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te voy a contestar muy brevemente. Si él en algún momento te pidió que no le expreses cariño y solamente cuando tu te enojaste fue cariñoso contigo está claro que su afecto está condicionado por factores externos, no es algo que fluya naturalmente. Por otro lado se nota que hay muchas historias ocultas en el hombre como para que tu pueda confiar en el.
Si me pides un consejo yo te digo que mejor cortes esa relación porque no creo que él te quiera lo suficiente como para dejar sus historias por ti.