Ex pareja.

Hola, quisiera contarte mi historia a ver que me dices.
Yo estaba de novia hace un año y medio y vivía con mi ex pareja, peleábamos bastante, y un día le confesé que no lo amaba, por que ya no sentía lo mismo por el hace un tiempo. A los días, abandono la casa y nos nos hablamos por mes y medio.yo trate de enviarle algunas de sus cosas, y el parecía no interesarse por ellas. Cuando nos volvimos a ver, me confeso lo mal que estaba, las cosas que hacia al extrañarme, las noches de llanto, etc..., esa noche dormimos juntos y al otro día le reproche muchas cosas que habían pasado durante nuestra separación. Se enojo conmigo y se puso distante y me dijo que no quería saber más nada conmigo, que le hacia mal estar cerca mio, aunque me extrñara y me quisiera mucho. Yo insistí en que comenzáramos a vernos sin presiones, a ver como nos sentíamos, y me dijo que lo pensaría. Luego le escribí un correo diciendo que lo mejor era dejar todo así a ver que me respondía, y me dijo que era lo mejor. Quiero saber si me quiere aun, el me amaba profundamente al separarnos, y se que es cierto todo lo que dijo haber sufrido, aunque ahora se muestre así de "superado". ¿Puede haberme dejado de amar? Un mes y poco que nos separamos, no es tanto tiempo... Yo sigo pensando en el a pesar de que no estaba enamorada.

1 respuesta

Respuesta
1
El amor cuando es verdadero no se olvida así como así. Pero es lógico que si le hace daño el verte prefiera no hacerlo y cortar el contacto. Ha sido una relación de peleas, dónde seguramente ambos habéis sufrido mucho. Además tú dices que no estás ya enamorada y por tanto él necesita tiempo para asimilarlo y recuperarse. Lo mejor sería dejar pasar ese tiempo. Igual lo que tú sientes es miedo a perderlo y arrepentirte, el ser humano tiene la cualidad de desear o querer lo que no tiene, pero deberías pensar en él y en lo mejor para los dos. Una amistad en estos momentos no es posible. Con el tiempo ya se verá, pero si no lo amas lo más honesto sería ahora aceptar su decisión y dejarle marchar. Es una forma de avanzar y daros ambos una nueva oportunidad. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Ahora el tomo una postura de que acá no pasa nada, y de superación total. Como compartimos ademas el ambiente laboral, y me molestaba hacer como que aquí no paso nada, le dije que siendo honesta, no es fácil para mi hacer como que esta todo bien con el cuando no lo esta. Le dije que hay cosas que "no se hacen" y que cuando se hacen no se puede hacer como que no paso nada. Ahora volví a "ignorarlo" como hicimos durante ese mes y medio de no hablarnos y me siento mucho mejor. Me pongo a pensar en como me ha tratado este ultimo tiempo, en irse así de nuestra casa, sin despedirse ni hablarlo, en esa noche en que estuvimos juntos... y me doy cuenta que no me ha tratado como merezco. Esa noche me dijo que había invitado a salir a una chica, por que necesitaba distraerse, pero que la chica no quiso salir con el... no entiendo como si me quiere tanto estaba dispuesto a salir con otra persona, aunque fuera para "distraerse", de ahí vino mi invitación a que salgamos nosotros, por que me duele que me diga que quiere conocer a otra persona. Me olvide de contarte que unos días antes de vernos, le dije que sentía cosas, que estaba confundida con otra persona, a quien siempre le tuvo celos, por lo que creo que ese tema de la otra chica fue tal vez para "cubrirse" o darme celos.
Lo mejor que puedes hacer ahora es dejar de darle vueltas a lo ocurrido. Si lo hace por despecho no, ¿qué más da? Ahora es cuestión de superar todo esto y mirar para delante. Dado que tenéis que compartir el mismo ambiente laboral lo mejor es sobrellevarlo con el mínimo contacto más que el estrictamente necesario. Como te decía ahora no es momento de ser amigos. Con el tiempo dejará de molestarte o importarte lo que hace o deje de hacer. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas