Ayuda para evitar dolor durante mis relaciones sexuales tras perder la virginidad

Como te platique soy una chica de 22 años que estudio y trabajo estoy con mi enamorado más de un año y bueno como te platique antes ... Ia lo hice fue un día muy especial, el día que lo hice con el fue muy difícil ia que me dolió muchísimo sera porque estuve recontra nerviosa y no entro todo, lo hicimos con protección claro esta; ia lo hicimos como tres veces para ser excatas pero el problema esta en que me sigue doliendo no mucho pero si me duele y siento que me pica que me arde mucho y el dice que cuando esta adentro le kema mucho no entendemos porque y sino fuera poco yo no siento nada cuando lo hace sera porque estoy más nerviosa del dolor que se siente espero que me ayudes un beso gracias poor todo..

1 Respuesta

Respuesta
1
No es que sea experta en sexualidad, pero te hablaré desde mi experiencia. La primera vez es muy normal sentir dolor, sobretodo si por los nervios y por miedo no acabas de dilatar lo suficiente. Y ese dolor puede durar días e incluso puedes tener la vagina irritada, usa para eso alguna crema que te alivie. En este caso te recomiendo que la próxima vez que mantengáis relaciones alarguéis todo el "pre" antes de llegar a la penetración, ir poco a poco con caricias y mimos, que puedas relajarte y disfrutar, no hace falta que lo hagáis tantas veces pero sí que tú estés a punto para que no te duela. Para ello debes llegar a un límite de excitación antes y estar verdaderamente húmeda. Probad también otras cosas como la masturbación o el sexo oral. Todo ello te ayudará a dejarte llevar por la pasión, el deseo y sentirte segura. Incluso usar algún tipo de lubricante específico que venden en supermercados o farmacias puede a parte de proporcionar placer, facilitar la penetración. Los hay de sensación frío, calor, naturales, masajes... todo depende gustos, pero quizás en este caso el de calor será más agradable. Es normal que después de esta experiencia tengas miedo a que vuelva a molestarte, pero si él es hábil y sabe hacerte perder la cabeza podrás disfrutar plenamente. Por eso la comunicación sobre este tema es importante, no tengas vergüenza en decirle que mejor poco a poco e irle indicando lo que te puede gustar más para que él sepa conocerte también en este sentido. Lo que te pasa es muy normal no lo veas como algo preocupante ni te obsesiones ahora con ello, al revés verás cómo cuando te relajes todo será diferente. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas