Hola de nuevo y de nuevo ocn lo mismo

Hola Adagia! Tengo que contárselo a alguien. ¿He vuelto atrás en el duelo? ¿Sigo sin aceptar el abandono o es que le quiero todavía? Le acabo de ver en el gimnasio y no ha sido capaz de venir a saludarnos a mi amiga y a mí. No entiendo nada, ¿no siente indiferencia? ¿np dice que acabamos bien? Nunca le he montado ningún número ni le he recriminado desde que lo hemos dejado, ni llamadas ni mensajes ni nada, contacto cero pero me fastidia muchísimo que no me salude normal me hace comerme la cabeza, si yo tengo asumida la indiferencia por su parte porque no se comporta normal. Estas cosas me vuelven loca y me hacen caer en un círculo vicioso tengo la enfermedad de darle una explicación a todo y es que creo que si todo el mundo dice que las cosas pasan por algo quiero saber ese algo. Te juro que no le entiendo, ha dejado patente que es un cobarde pero es que no tiene ningún tipo de educación, a mi me parece una falta de respeto que no me merezco para nada. Dime algo, aunque se que tu respuesta es la de que no tiene que importarme y que pase página, pero es que a mi me duele que se comporte así porque convierte la historia en una mierda porque yo hace mucho que no reconozco al hombre con el que estuve casi 2 años y con lo que he sufrido creo que merezco un trato normal. Me duele, de verdad aunque se que no debería.
Gracias.Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Está todo muy reciente y es normal que haya cosas que aún te duelan y te molesten, incluso que te gustaría entender. Pero hay comportamientos que no tienen ni explicación y sólo él sabe por qué ahora te ignora. No te angusties es muy lógico todo lo que te pasa, aún no estás recuperada del todo y todo proceso tiene momentos en el que te vuelven a venir a la cabeza pensamientos sobre la persona a la que has amado tanto, hasta que llega a formar parte del pasado y no te influya nada de lo que haga. Sobretodo si lo ves es más difícil, pero si pones de tu parte ese momento llegará . Lo importante es que sepas superar esas pequeñas crisis, distrayendo tu mente, si hace falta grita BASTA! Y poniendo de tu parte para no darle vueltas a las cosas. Esto que te pasa no lo veas como un paso atrás, si no como dentro del proceso de recuperación que estás llevando a cabo. El poder de cambiar tu manera de ver las cosas está en ti misma. Mucho ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas