¿Me olvido de mi ex?

Tengo 18 años y tengo una hija de 5 meses..
No estoy con mi ex pareja desde que tenia 4 o 5 meses de embarazo.. Terminamos porque cuando teni y dentro de mi niñera 2 o 3 meses salí con otro chico porque había peleado con mi novio y dentro de mi niñería quería sacarle celos como no se me notaba la barriguita salí facilment.. A este chico yo le gustaba dsd hace mucho y mi novio lo odiaba me aproveche de eso pero cuando estábamos en el cine me beso me sentí tan mal que al día siguiente le cont a mi pareja lo sucedido y me corto.. Para esto yo al principio de mi embarazo lo trataba horrible lo rechazaba lo botaba el me insistía que quería una familia conmigo que me amaba pero yo tenia en mente que salia con su ex .. No tenia ni una sola prueba pero se me vino eso a la cabeza también tuvimos problemas con mi mama y sus papas..
despues ke trminamos el venia siempree me segia tratando con kariño asta ke poko a poko nuestra relacion fue kambiando .. Volvimos pero luego m corto diciendo ke no c olvidaba lo ke le habia hecho ..
me perdio el respeto con las palabras , la consideracion ya no me tenia mucha paciencia ,,, pero tenia sus momentos en ke estaba trankilo y era muy liindo cuando le decia para volver me decia ke dejemos las cosas al tiempo luego cuando tenia 9 mcz m dijo ke ya no zntia lo mismo x mi ke todo influyo ,, la salida con el chico mi caracter beemente mi mama ke se metia ( el no se lleva con ella )en otras palabras se akabo el amor.. Asi hemos estado hasta ahorita kew mi hijita tiene 5 mcs,,
aveces siento ke me sige keriendo x como se comporta
tambien me celosea pero de una manera no tan obvia.. Bueno me invita a comer pero siempre salimos con mi bebe..
El problema es cuando peleamos.. Se pasa de palabras me hace sentir muy mal me insulta últimamente me dice groserías hasta siento que me humilla y no se que hacer ... Hoy me pidió perdón por su comportamiento me dijo que todas esas cosas que últimamente me ha esta diciendo no son cierta que yo valgo mucho para el como para los demás también y cosas así .. ¿pero cómo borro sus insultos? No se que hacer .. Ayer 14 d febrero m invito a comr a un restaurant caro salimos los 3 la pasamos lindo .. Pero antes de eso discutimos y me hizo sentir mal ... Que debo hacer por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
Buebno por lo que cuentas tu le amas... y mucho...
Yo pienso que si ayer estuvisteis bien pues podéis estarlo siempre... haber no te comas la cabeza e verdad... dile que el pasado es pasado... que por favor que lo olvidéis pero entiende que a el le ha debido de doler mucho eso...
Dile que quieres empezar de nuevo con tu bebe y que quieres ser feliz al lado de los 2... son palabras fáciles de decir pero no de expresarselas cuando lo sientes de verdad...
Mi consejo es que si lo amas le digas que lo quieres olvidar todo que quieres empezar de nuevo con el y que ell es el chico de tu vida... un besito muy fuerte y mucha suerte