Hola adagia

Te escribo porque ayer le dije a mi novio que no quería seguir con la relación, después de tres años. Ya no era feliz, creo que el amor se fue saliendo de mi por su frialdad hacia mi. Yo tengo 31 años y el 29, yo quería que nos casáramos y tener hijos como otras parejas, pero el siempre tenia un motivo para decir que no, primero los estudios, después que no tenia trabajo fijo, pero me di cuenta que no era eso lo que realmente era el inconveniente, me di cuenta que yo no estaba en sus planes, que no me sentí una de sus prioridades, nunca se hablaba de futuro juntos. Dejamos de cuidarnos hace un año para quedar en embarazo pero creo que el lo hacia era como un favor. Pero no sentí su deseo ni su apoyo, siempre planes para otras cosas pero yo nunca me sentí allí. Yo por amor lo hubiese esperado pero se que no es cuestión de esperar, es que uno siente que la otra persona no piensa en ti para eso. Por eso ayer con el dolor de mi alma le dije que no quería seguir con el porque no era feliz.
Todo el tiempo que duro está relación solo recibí de el desconfianza, nunca sentí que se sintiera orgulloso de mi, siempre juzgándome por cosas que al final nunca hice... Y aun tiene el descaro de decirme que soy una malagradecida por todo lo que me dio y que el antes quería muchas cosas conmigo pero que yo lo había dañado todo y aun me pregunto que fue lo que hice, solo sé que amarlo.
Gracias por leer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Darte mi enhorabuena. Eres una mujer valiente que has sabido a enfrentarte a una situación que no te hacía feliz, puedes estar orgullosa no todo el mundo sabe salir de esas situaciones y se quedan en círculos viciosos aún sabiendo que les están haciendo daño. Está claro que teníais expectativas diferentes de la relación. Él parecía acomodado a una situación estancada más como "amigos con derecho a roce" y tú, cómo es normal en toda relación que avanza, deseabas algo más sólido y un futuro en común. Cosa a lo que él no estaba dispuesto, por eso ponía excusas continuas. A parte está el cuestionar si él te amaba, ya que por lo que comentas todo eran críticas hacia ti. Cosa que podría ir minando tu autoestima. Incluso hasta el último momento te ha "echado tierra encima" culpabilizándote de todo, seguramente fruto del despecho por haberlo dejado. No tienes nada por lo que sentirte culpable, al contrario le has querido, has aguantado mucho y has luchado por la relación, pero no ha podido ser. En nada pasará a ser una experiencia más de tu vida. No le des más vueltas, ahora toca recuperar tu vida, abrirte a nuevas amistades, mirar para el futuro y darte una oportunidad de encontrar a alguien que realmente te valore y te merezca. Todo mi ánimo para ti y mis mejores deseos en esta nueva andadura donde has recuperado tu libertad y tu dignidad. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas