¿Infidelidad o paranoia?

Tratare de resumir.. Llevo 2 años con mi novio y el en todo este tiempo ha sido muy atento cuando teníamos 6 meses me dio la calve de su facebook y correo y lo revise en el encontré un mensaje diciéndole a alguien que tenia todo preparado en algún lugar para hacer cosas.. Lo cierto es que yo lo enfrente y el me dijo que no había sido el que el siempre abría su correo en casa de un amigo y en la universidad tal vez lo había dejado abierto pero estaba muy preocupado a que yo le creyera y bueno luego vi que le envío msjs a muchas mujeres en facebook de que estaban lindas para compartir fotos y cosas de esas igual lo enfrente y lo que hizo fue reírse y decirme que estaba bromeando con su amigo.. Nunca he probado nada de que me es infiel.. El día que presentaría su tesis revise su teléfono y tenia unos mensajes que decían cosas muy intimas me moleste le dije que me permitiera el teléfono pero el no quiso y se fue al cierto luego cuando regreso me lo dio pero ya había borrado los msjs sin embargo lo encare le dije tuvimos una discusión muy fuerte y el me pedía que le creyera que confiara en el que había sdo un amigo que leyera los mensajes que no decían su nombre sino otro nombre eso pudo ser cierto porque en los msjs las mujeres decían el nombre de otra persona pero cuando le pregunte porque los nombres de las muchachas los tenia guardados en su directorio no sabia que responderme y tan solo dijo que las conocía de la vida. Por dios eso no se lo creí ahora el cambio su clave de facebook y no me da su teléfono para que lo revise sin embargo el a escondidas revisa el mio.. Es muy atento muy cariñoso le atraigo físicamente lo he podido notar y al hacer el amor siento una conexión conmigo.. Pero no puedo vivir con esa idea en mi cabeza de que tal vez me ha sido infiel y todo el mundo tan solo me ve la cara de tonta.. Eso que acabo de decir son signos de infidelidad o es algo normal.? Por favor necesito ayuda..

2 respuestas

Respuesta
Está claro que sientes desconfianza y es normal que la sientas ya que las explicaciones que te da no parecen claras y da la impresión que oculta algo, el hecho de eliminar pruebas como los mensajes en el móvil así lo indica o las salidas que tiene tan imprevistas cuando le preguntas. Tampoco se entiende por qué siempre sus amigos usan sus espacios. De todas formas todo son sospechas, con fundamento, pero sospechas. De hecho le has preguntado y lo niega todo achacándolo a otros. Por tanto si fueran ciertas tus sospechas tampoco te lo va a decir. Así que no te queda más que analizar todas las pruebas que tienes y decidir si confías en él o no. Lo que no puedes estar es con una duda continua. Si decides confiar en él, no des más vueltas al tema. Lo que tampoco tiene sentido es que os andeis revisando los mensajes ni estando pendientes de "pillaros", eso es negativo para la relación. Eso sí déjale bien claro que no admitirías una infidelidad ni un "tonteo" con otras. Al menos que esté advertido. En caso que sigas desconfiando o vieras más cosas que te hicieran volver a dudar, lo mejor sería ya enfrentarte al tema, hablar sinceramente con él, decirle que no le crees y que necesitas que sea sincero contigo. Espero que te haya servido mi opinión, tienes como te digo motivos varios para dudar no es una "paranoia", todo y que tampoco se pueda asegurar nada. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.
Respuesta
Caro, es un placer ayudarte.
Caro, te ayudare a que pongas tu ideas en orden, y no te vayas de la realidad. ¿Ok?
Cuando vemos una verdad, nuestra mente, se empieza autoengañar, ya que nuestra forma de vida, esta acostumbrada a aceptar, lo negativo de nuestros espacios.
Por ejemplo, estamos acostumbrados a recibir las mentiras, que nos engañen, que nos den evasivas, nunca una realidad, es más común, vivir lo que te menciono, a vivir siempre con una verdad.
Tu viste los mensajes, viste su facebook, ¿ok?, por curiosidad, por lo que tu quieras, ¿ok?
Tu viste una verdad, el te engaña, tu le reclamas, y le `pides una explicación de lo que sucede, y el te dice que lo que viste no es. Aquí es donde tu te choqueas,
enfrentemos la verdad. ¿Ok?
Las relación de pareja es compartir, respetar espacios, respetar lo que piensa, respetar su intimidad, respetar sus cosas, recuerda, la pareja solo comparte, no es posesión de nadie la pareja, la pareja no le pertenece a nadie.
Tu responsabilidad inicia en el momento que te atreviste a invadir esa privacidad, el que busca encuentra, pero desde que tu buscas, hay una inseguridad en ti,
esa inseguridad hace que busques, y cuando ves la verdad, te espantas, en ese momento que tu viste la verdad, no era ni para pedir explicaciones, tu viste tu verdad, así fue, y así es, y en ese momento era para haber terminado con la relación. Y no terminaste, vino tu auto engaño, porque no quisiste asumir la verdad.
Hoy te digo, es más fácil asumir la mentira que vivir en verdad. Y esto es porque no sabemos lo que es resptarnos a nosotros mismos.
Querida caro, si descubres la verdad, asume tu compromiso contigo misma, y aprender a aceptar que cuando las pruebas son, eso es la verdad.
El es infiel, y sera siemepre infiel, eso te dieron las pruebas, tienes la verdad, si tu aceptas esas verdad y estas dispuesta a perdonar, perdona, pero si vas a vivir con amargura, y siempre con angustia. Quiero decirte, que te hace falta, autoestima. Te hace falta respeto hacia ti misma, te hace falta dignidad.
En esta vida, lo que es, es, no hay de otra.
La verdad es la verdad, la mentira es la mentira, el ladrón es el ladrón, la prostituta es la prostituta, el infiel, es el infiel,
cuando tu hablas de que se paso de honesto, el honesto es el honesto,
porque permitir que alguien invada tu privacidad, respeta, para que respeten tus espacios, tu debes poner limites, a los demás y ati misma.
Nadie te vio la cara de tonta, tu permitiste, la infidelidad, en el momento que invadiste el espacio del otro.
Si tu quieres saber como elegir a la persona correcta para ti, lo sabrás, en el momento que tu te respetes a ti misma, que lo que piensas para ti, lo cumplas.
Y si tu tienes el valor de revisar otros espacios, ten el valor de que cuando descubras situaciones que ponen en peligro tu dignidad, de alejar todo aquello que te ha hecho daño.
¿Qué opinas,? Se que es muy fuerte lo que te digo, pero debes saber, que en esta vida, la única forma de sobrellevarla es con la verdad. Cuidate mucho, y cualquier duda que tengas, estoy a tus ordenes. Eck13.