Mi pareja no tiene interés en la relación tras el nacimiento de nuestro bebé, no le importa

Hola! Te planteo mi situacilaon.,. Somos una pareja jven muy joven.. Tenemos 4 años juntos los cuales dos hemos vivido juntos.. Acabamos de tener una bebe... Después que nació la bebe .. Dio un cambio ... No le veo el interés ni con la bebe ni conmigo... Aparte que trabaaj todo el día cuando llega no hace más que ponerse en la computadora... Le pido que por favor este un minuto conmigo y con la bebe y nada.. Cuando medio agarra la bebe la agarra con una mano y con la otra se vuelve a pegar en la compuu y la bebe llora y llora y naa al rato le hace caso... En cuanto conmigo ya no me besa no me abraza no me dice cosas bonitas, no me buesca para hacer el amor nada... Me trata a las patadas, su actitud es como si le fastidiara! Que me aconseja usted! De verdad estoy muy deprimida siento que ya no me quiere ni quiere a su bebe! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero desechar de momento de tu cabeza que no te quiera ni mucho menos que no quiera a tu bebé. Eso en principio es sólo una suposición. A veces las parejas pasan crisis y más cuando llega un hijo, el padre a veces se siente como relegado a un segundo término y le cuesta admitir que las cosas han cambiado. Eso no le excusa en su forma de tratarte. Pero si hay amor en la relación se dará cuenta, esto se supera. Para ello deberías por un lado expresarle cómo te sientes y la necesidad que tienes de él, en un clima de respeto, abierto y de confianza y a ver qué responde. Busca un momento oportuno para tener esa charla. Por otro lado dedícate a encender otra vez la "chispita" del deseo. Arreglate más para él, propónle hacer cosas juntos, interésate por lo que hace y su trabajo y muéstrate animada. Las mujeres en ocasiones cuando somos mamás nos centramos demasiado en nuestros hijos/as y dejamos de lado a la pareja y eso ellos lo perciben. Buscad momentos propios, para compartir juntos solos también y recuperar la complicidad y el cariño entre vosotros. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas