¿Qué hacer con esta situación de separación?
Hola, mi caso es el siguiente, me separe con mi esposa ya hace como 4 meses, tenemos un hijo de 4 años, decidimos eso por que era una relación de constantes discusiones, la rutina, eramos infelices los dos, la verdad que este tiempo de separación a mi me sirivio para ver las cosas buenas y malas de nuestra relación, y se que podemos solucionar esa cosas, pero ella es una persona demasiado orgullosa y resentida, y ella toma una actitud cortante a veces conmigo cuando le pregunto acerca de ella y de mi hijo, hable con ella y fui sincero le dije cuanto la quiero y a mi hijo, pero ella me dice que no sabe, que sus sentimientos hacia mi no son los mismos de antes, y que tiene miedo que sigamos en lo mismo si volvemos, que necesita tiempo. Hace poco hablamos y me reprocho que nunca la quise, que no la amo, que no me preocupo por ella, cosa que es absurdo ya que cuando trate de acercarme a ella me cortaba, no entiendo ella misma me alejo con su actitud, yo le dije que si no me ama que me lo diga y así no volvería a llamarla o buscarla nunca más, se puso dudosa y me dijo que no era eso que no sabia, yo creo que aun me quiere pero no se porque no quiere admitirlo tal vez por su totnto orgullo y ademas por el resentimiento que siente hacia mi familia por que hablaron cosas que no eran cuando nos separamos, pero yo le dije que me juzge por cosas que yo no dije y que escapan de mi, que no permitamos que los chismes no afecten, lo que realmente importamos aquí somos solo nosotros dos y mi hijo. La verdad no se que hacer para que reaccione y acepte lo que siente para empezar de nuevo una vida mejor y feliz, al menos yo con esta experiencia me di cuenta de muchas cosas que hacia mal pero que no son tan graves para romper un matrimonio, que yo se que va fortalecer nuestra relación si la superamos y tratar de ser felices de aquí en adelante. Quisiera que me aconsejes sobre que hacer para poder sobrellevar y solucionar esta situación, ya que no quiero que mi hijo salga afectado o le afecte lo menos posible y en cuestión de salud ya me esta chocando tanta tensión e incertidumbre.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1