¿Cómo enamoro alguien que lastime?

Hola como puedo enamorar a una chica que amo muchísimo y ella lo sabe
pero creo que tiene miedo a que la lastime otra vez
ya le pedí perdón con el corazón en la mano por todo el dolor que le hice
ya me perdone yo
pero quiero enamorarla otra vez ella me quiso 2 veces
yo la quiero conquistar de alguna forma romántica y curarle ese miedo que no la deja quererme
Respuesta
-1
No se que le harías a la chica para hacerle daño, pero si tanto daño le hiciste intenta lo primero ser su amigo, sal con ella a merendar al cine... todo como amigos y luego si tiene que surgir algo que surja... Suete!