Me gusta una cica pero tiene varios chicos pretendientes

Hola amiga adagia ante todo espero que este todo bien en tu vida aquí estoy nuevamente yo con mis problemas espero me recuerdes hace unos días atrás te escribí comentándote sobre el tiempo que mi novia me ha pedido y pues seguí tu consejo aparte que yo también estuve de acuerdo con ese tiempo pero hoy surge una nueva pregunta en este caso y es a siguiente veras, Ella me a estado escribiendo e incluso me ha llamado pero no he contestado sus llamadas solo algunos de sus mensajes pero no muy a menudo ella dice que me ama y que me extraña. ¿Se qué tiene varios pretendientes pero no los acepta y espero que no lo haga quiero que me digas algo si llegáramos a hablar en estos días por que ella me llame o escriba y quedemos en hablar sera buena idea el aclarar si opdemos o no salier con alguien más durante este tiempo?
¿Pues si de algo estoy seguro es que si ella saliera con alguien más yo terminaría esto no creo que si me ama salga con alguien más dime estoy equivocado?
¿Y en cuanto a el tiempo seria buena idea colocar un tiempo limite para determinar si las cosas van o no a ser aclaradas?
Gracias amiga disculpa la molestia espero tu respuesta lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra saber que el final se puso en contacto. No hay por qué sufrir ahora, al contrario, ella te dice que te echa de menos y eso indica que parece dispuesta a reanudar la relación y que tiene sentimientos haca ti, por tanto si la amas adelante. No significa que vayáis a volver ya ni mañana mismo, si ambos los deseáis tenéis que reconstruir la relación de nuevo y hablar mucho antes de retomarla. Las cosas mejor poco a poco, pero ahora que ella ha dado el paso, deberías demostrar también tu interés, que la quieres y que no se sienta ignorada. Responde a los mensajes e incluso quedar para hablar algún día, creo que sería bueno que pudierais veros. Incluso en un principio como contacto amistoso y a partir de ahí ya se irá viendo. Eso sí deja que ella siga llevando un poco la iniciativa de los contactos y encuentros. Espero que podáis volver a encaminar la relación, porque se nota que os queréis. Un abrazo.
¿Hola amiga aprovechando que aun no has resondido quiero comunicarte lo siguiente soy el joven de 28 años que antes te había escrito sobre su novia de 21 en este momento mi ex-novia pues esta tarde ella me a escrido de hecho todos estos días lo a hecho y me ha llamado pero como dije antes no he atendido sus llamadas solo contestado algunos mensajes muy cortos... El caso es que ella me a dicho que se siente ignorada por mi y que la e hecho sufrir mucho pero yo ya he sufrido demasiado por 3 meses para no decir que 4 meses por su comportamiento yo no quiero que ella sufra le envíe el correo que te dije le enviaría diciéndole que aceptaba el tiempo que ella pedía mi pregunta seria en este momento si ella me a estado escribiendo es por que me ama y extraña eso es lo que me dice la lógica pero es bueno en este tiempo responder alguno de sus mensajes?
¿Pues lo que temo es que por sentirse ignorada piense que la he dejado de querer cosa que evidentemente no es así pero yo también me quiero y como no quiero sufrir más no he contestado sus llamadas y solo alguno de sus mensajes... Sabes se que hay personas que quieren salir con ella pero ella no se los permite eso estoy al 100% seguro de eso ademas ella al pedir el tiempo me dijo que no tenia el tiempo para salir con nadie y que no lo iva a hacer por que no quiere compromisos de momento en fin amiga que me puedes decir tu con esto?
¿Es bueno contestar alguno de sus mensajes o llamadas algunas veces para que no se sienta de ese modo y crea que la he dejado de querer o por el contrario el no hacerlo puede hacerle ver que me esta perdiendo y pueda aclarar aun más sus sentimientos y posibles dudas? Muchas gracias espero tu respuesta... por cierto en ocasiones solo respondo con un TE AMO para que sepa que no la he dejado de amar =P
Muchas gracias amiga por tu ayuda esperare a ver como marchan las cosas de ahora en adelante voy a ir con calma pues no la quiero perder pero tampoco me quiero ilusionar así que el tiempo dirá me a sido de gran ayuda tu opinión mil bendiociones para ti cuidate =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o