Me gusta una cica pero tiene varios chicos pretendientes
Hola amiga adagia ante todo espero que este todo bien en tu vida aquí estoy nuevamente yo con mis problemas espero me recuerdes hace unos días atrás te escribí comentándote sobre el tiempo que mi novia me ha pedido y pues seguí tu consejo aparte que yo también estuve de acuerdo con ese tiempo pero hoy surge una nueva pregunta en este caso y es a siguiente veras, Ella me a estado escribiendo e incluso me ha llamado pero no he contestado sus llamadas solo algunos de sus mensajes pero no muy a menudo ella dice que me ama y que me extraña. ¿Se qué tiene varios pretendientes pero no los acepta y espero que no lo haga quiero que me digas algo si llegáramos a hablar en estos días por que ella me llame o escriba y quedemos en hablar sera buena idea el aclarar si opdemos o no salier con alguien más durante este tiempo?
¿Pues si de algo estoy seguro es que si ella saliera con alguien más yo terminaría esto no creo que si me ama salga con alguien más dime estoy equivocado?
¿Y en cuanto a el tiempo seria buena idea colocar un tiempo limite para determinar si las cosas van o no a ser aclaradas?
Gracias amiga disculpa la molestia espero tu respuesta lo antes posible
¿Pues si de algo estoy seguro es que si ella saliera con alguien más yo terminaría esto no creo que si me ama salga con alguien más dime estoy equivocado?
¿Y en cuanto a el tiempo seria buena idea colocar un tiempo limite para determinar si las cosas van o no a ser aclaradas?
Gracias amiga disculpa la molestia espero tu respuesta lo antes posible
1 respuesta
Respuesta de adagia
1