Mi pareja es un infiel, y hoy he decidido terminar

Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que hace dos semanas termine con mi novio por que varias veces durante 4 años me fue infiel, y yo "perdone", pero al pasar el tiempo me di cuenta que lo que sentía era rencor. La verdad es que quisiera la opinión de un experto por que tengo muchos sentimientos encontrados en este momento muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente cuando una relación se rompe, quien más sufre es quien ha puesto más en la relación y quien tiene más capacidad de amar. Y está claro que tú has amado mucho, dado que lo has ido perdonando, en espera que cambiara. Pero por desgracia en muchos casos las personas no cambian. Y él ha seguido engañándote y siendo infiel. Es normal que sientas rencor y decepción, ya que no se ha portado bien contigo. Bajo mi punto de vista no es una persona fiable, por tanto lo mejor que has hecho es alejarte de él para poder avanzar y dejar de sufrir. Aunque ahora lo estés pasando mal. Date un tiempo para recuperarte y volver a ser tú misma. Pasarás por varias etapas, incluso la de sentirte culpable y que quizás has sido muy drástica. Pero una persona que realmente ama a otra no se dedica a fijarse ni a estar con otras personas. Piensa en ti misma si tú podrías hacerlo y te darás cuenta que no te ha amado ni respetado como te mereces. Posiblemente en algún momento él se de cuenta, cuando vea claramente que te pierde. De todas formas yo ahora me dedicaría como te digo a superar la situación y mirar por ti, ya has tenido demasiado daño. Aún te queda mucho por vivir y nunca se sabe lo que el futuro nos depara. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.
Buenos días!, te agradezco tu respuesta de verdad me ha servido de mucho, ya que estoy en una etapa donde he cambiado muchas cosas en mi vida para no volver a retomar esa relación que tanto me ha herido, y necesitaba unas palabras de aliento y como dices tú, estaba empezando a creer que si era muy dura,... gracias por tu tiempo., hasta luego!.

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas