Relación de pareja
Bueno mi caso es que yo estuve casado 13 años y me divorcie hace tres, en este tiempo me he dedicado a trabajar en mi crecimiento personal preparándome para ser una persona más integral y mejor y he logrado muchas de esas metas, claro he salido con algunas mujeres pero solo para pasarla bien. Hace dos meses decidí contactar a una mujer que fue mi novia en la universidad y salimos durante dos años pero la relación se termino, si mal no recuerdo fui yo quien la termino, las razones aun deseo recordarlas. Durante todos estos años ella y yo nos vimos en una oportunidad y pasamos una semana de vacaciones juntos, después de eso no volvimos a tener contacto por mi matrimonio. El hecho es que decidí contactarla y la conseguí, desde entonces mantenemos una comunicación abierta y a diario por telf. Ambos aun nos queremos mucho y nos gustamos muchísimo. Hace dos semanas ella vino y se paso acá 4 días conmigo, tuvimos relaciones y después de eso seguimos con nuestro contacto. Planeamos encontrarnos de nuevo para pasar aunque sea un día juntos. Todo eso esta ben para mi, pero la verdad que las cosas son algo complicadas acá pues aunque ambos tenemos sentimientos el uno por el otro, si situación actual es que esta casada. Por lo que ella me ha manifestado ella no lleva vida marital desde hace meses y tiene a su esposo como un compañero y apoyo con su hija, pues tiene una hija de tres años. Ella me ha manifestado que su vida se ha complicado toda con mi presencia, que aquel sentimiento hermoso no ha desaparecido y que aun me desea sexualmente muchísimo cosa que es reciproca pues yo también guardo ese sentimiento y la deseo sexualmente muchísimo. Ella me gusta integralmente y yo también a ella.. Yo he sido en mi vida un ser correcto pero he aprendido que no es bueno ser extremadamente moralista y he aprendido a disfrutar de lo que la vida te ofrece cada instante y pasarla bien. También me ha manifestado que en estos momentos ella esta muy cargada entre sus tres trabajos que son extresantes y su principal preocupación que es su hija, ella desearía en este momento no estar casada pero la reallidad es otra. Yo no deseo presionar en esto y entiendo la situación que tiene. Yo casi no la llamo por telf es ella quien me llama a diario pues estamos en ciudades diferentes. Si ella viene puede quedarse conmigo pues yo vivo solo pero si yo voy tendríamos que vernos a escondidas e instalarnos en un hotel tal vez por menos de un día. Y aquí es donde yo voy. Yo no deseo en esta relación ni en ninguna jugar en la oscuridad o recibir el trato de la oscuridad, yo siempre he actuado en la luz, es decir no tengo nada que ocultar ni deseo estarme ocultando, yo manifesté esto hace unos días y ella se puso muy mal, le tembló el piso y me pidió que no la presionara que estaba hecha un desastre en estos momentos. Para mi es primera vez que me sucede algo así y no estoy muy claro en como manejar esta situación, quiero aclarar que ella para mi es una mujer que vale la pena, pero tengo conflictos internos pues siento que estoy negociando contra mi mismo y yo nunca negocio contra mi ni contra mis reglas de vida o mis principios, no soy rígido al contrario soy flexible... Nuestro próximo encuentro sera en su ciudad y como ya dije tal vez sea menos que un día y en un hotel pues ella desea cuidar su imagen y reputación pues es socialmente muy conocida, es una figura publica. Pregunto entonces ¿qué hacer acá frente a esta situación que para mi es una primera experiencia? ¿Le doy tiempo? ¿Presiono para que las cosas se definan para bien o para mal? Seré claro, no me agrada estar en esta situación y menos hacer cosas a escondidas... Ella ha manifestado su deseo de separarse pero en estos momentos se le complicaría la vida or su hija... Bueno, trate de resumir lo mejor que pude espero que mi síntesis pueda aclarar la pregunta o la orientación que requiero. Gracias de antemano y estaré esperando una respuesta...
1 respuesta
Respuesta de adagia
1