Mi novia reniega del contacto sexual, dice que me cansaré posteriormente de ella

Uhm tengo 19 años y pues hace poco estuve con mi novia y me gusta pasar con ella mucho tiempo... Pero ella dice que no debemos tener mucho contacto sexual por que me puedo enfadar de hacerlo con ella... ¿mi pregunta es que si puede pasar que me puedo aburrir de ella y no querer hacer nada con ella más después?

1 respuesta

Respuesta
Si la quieres de verdad el tener un contacto íntimo en la relación, sería consolidarla y tener más lazos juntos. La relaciones sexuales en una pareja que se ama, es una forma de comunicación y demostración fundamental del cariño que os tenéis. El sexo con amor es algo único y especial. De todas formas sois jóvenes y es normal que ella tenga miedo a que sea sólo un "capricho" para ti. Por desgracia corre mucho el tópico que los chicos sólo buscáis lo mismo y cuando lo tenéis se acabó. Por tanto, vele demostrando que puede confiar en ti, no la presiones en eso y espera a que ella se sienta segura y lo tenga claro antes de mantener esas relaciones. Dado que es un paso importante para ambos. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.