Mi novio se beso con otra

Hola, bueno que puedo decir, esta es una relación que dese el principio tuvo muchos problemas y a el una vez antes de estar conmigo se iba a casar y la chama se acostó con otro, por ese motivo yo pensaba que el sabiendo lo que se siente no me lo iba a hacer a ami pero bueno lo hizo, el siempre ha querido llamar la atención de sus amigos y desde que llego su mejor amigo el me aparto un oco y el ami ya de por si me había apartado de mis amigas y yo al reclamarle eso se puso furioso y dijo que necesitaba tiempo y ese mismo día se beso co otra chma, delante de todos mis amigos al siguiente día el vino a buscarme y me lo confeso que el me amaba y que lo perdonara que el no lo volvía a hacer que no se volvía a dejar llevar por sus amigos pero no se que hacer en realidad yo lo amo pero la verdad es que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Bueno si solamente es un beso lo que tu novio se dio con otra, no es tan grave la situación, por supuesto, que es un acto de infidelidad, En nuestra cultura (soy de Venezuela) un poco machista por cierto, es normal al hombre le parece normal, es más, parece hasta un signo de hombría conquistar varias mujeres, el hombre latino cree que él le pued ser infiel a la mujer cuantas veces le dé la gana pero ella, ! Ni a tiros¡ Puede hacer lo mismo porque es una ramera y una qué se yo... A la verdad la infidelidad es infidelidad en los dos sentidos. Yo no sé cuánto tiempo tienen de relación y cuál es tu expectativas o aspiraciones con esa relación, pero sean cuales sean tus intenciones, debes hablar bien seriamente con él, decirle lo que te ha herido su infidelidad y preguntarle si él está interesado seriamente en ti, por que de lo contrario no valdría la pena que sufrieras mucho. Él debe respetarte, lo que hizo delante de tus amigas fue algo muy malo, ya que te quiso someter a la pena pública pero a la chiquita quien debió sentir pena fue él porque él es el que está cometiendo un acto bochornoso y falto de hombría. Si de verdad lo amas, debes poner tu dignidad por sobre todas las cosas, porque de pronto si no lo aceptas él podría tildarte de orgullosa, no... claro que no, no es lo mismo el orgullo que la dignidad. El orgullo debe doblegarse siempre, porque éste está asociado a una situación en la cual tú eres la responsable y tú eres la que debes ceder, pero en el caso de un hombre que se burle de ti y tú lo busques raya con tu dignidad. Debes llamarlo a la reflexión y decirle que le darás una nueva oportunidad pero que no estas en condiciones de aceptarle algo similar en el futuro, él debe comprometerse a respetarte así como tú lo respetas a él. Así que actúa, busca la verdad, busca en lo más profundo de su ser la sinceridad de que el te ama y que no es un juego en el que te tendrá por un tiempo hasta que se aburra y te deje.
Espero que mis consejos y comentarios te sirvan para definir tu situación romántica y que todo te salga bien...
Mucha suerte y chao...
Tu experto... Richardman
No olvides puntuar.