¿Por qué tu novio cambia repentinamente?

Hola!
Pues la verdad me siento mal porque yo conocí a un chavo por internet lo cual conversábamos mucho y llego el día en que se me declaro y yo le dije que pues antes que nada teníamos que poner reglas en nuestra relación y pues el acepto y nos hicimos novios. Pero no se de primero el era bien cariñoso conmigo y ahora que ya llevamos 4 meses ya no es igual. Porque también hace como 3 días me llamo por la mañana y me estuvimos hablando bien y todo pero en ese rato escuche un ruido y le pregunte que que era eso y el me dijo que su cel, contesto y escuche que le llamaba una vieja pero pues no estoy segura que sea su mama porque le estaba gritando feo y en ese mismo rato le pregunte que quien era y me dijo que me estabas diciendo y le volví a decir dime quien era la que llamo y me contesto nadie y yo le dije como que nadie y el me dijo es mi hermana y yo a ok perfecto. Y pues me dijo te marco más al rato y yo le dije que pues estaba bn. Entonces me marco y en ese rato escuche la vos de su hermana y no se parecía a la anterior después al día siguiente me levanto a la 1:27 de la madrugada y me hizo una pregunta extraña referida con lo siguiente me dijo amor que harías tu si un amigo mio te dice que tu novio es narcotraficante y pues como que si me quede en suspenso. Y a no se que hacer ayudenme por favor ocupo que me digan que es lo que esta pasando
Respuesta
Nena por lo que te dijo, yo creo que te deberías de ir planteando la posibilidad de que pueda ser narcotraficante, y más si lo conociste por internet que no se sabe la verdadera personalidad de una persona, 4 meses es muy poco para ser por internet y más si el ah cambiado contigo, nena pídele que te de detalles de su vida y si en vdd te quiere que vaya a visitarte que para eso si es mucho 4 meses de relación sin tener contacto personalmente, la edad de el también tiene que ver pues depende de la experiencia que tenga en todos los aspectos, yo presiento que tu eres muchito más joven que el, a lo mejor me puedo equivocar en eso, pero en darte mi consejo de que te pongas viva y le exijas un poco más de tu parte para que te de detalles.

Hola!
Pues muchas gracias por tu consejo la verdad me sirvió de mucho y graxx a ti ya hable con el y ya se arreglaron las cosas graxx a ti nuestra relacio va perfectamente bien graxx de nuevo espero y me puedas responder bueno pues bye