¿Qué hago con mi vida?

Hola! No se por donde empezar. Solo te puedo decir que el día de hoy estoy tan deprimida que solo pienso en quedarme dormida para siempre, ya que esta depresión esta siendo más fuerte que yo... Espero y puedas ayudarme... Resulta que termine con mi pareja después de 4 años de relación, una relación en que siento que yo di todo y no recibí lo mismo, se que el me quería por que en 4 años creo que uno se da cuenta de eso, ya que el era muy cariñoso, detallista, todo lo que una mujer pudiera pedir de un hombre.. Pero claro no todo fue felicidad, ya que en algunas ocasiones, (3 o 4 veces al mes) el tomaba demasiado, al punto que no llegaba a dormir, y si lo hacia era bastante tomado y para insultarme y pelear. Recuerdo que en solo una ocasión me abofetio, si pero solo una vez, claro, no es para justificarlo pero así fue.. En fin al día siguiente siempre buscaba el la reconciliación, y así sucesivamente.. Pero todo llega a su fin y no se si por que se aburrió de mi o la rutina pero llego el punto en que el se fue ... Lo único que me dijo era que se iba no por falta de amor, si no por la rutina, que teníamos.. Y eso me mato el que dijera eso, ya que yo, a su lado era la mujer más feliz del mundo.. Como en otras ocasiones el me buscaba pensé que lo volvería hacer, pero no sucedió así ya no me busco.. Lo que yo pienso es que empezó algubna relación con alguien y eso le dio el valor, por así decirlo, de no buscarme más.. El una que otra vez me a mandado mensajes de texto, pero no buscando reconciliación, si no para saber como estoy. Yo no se como interpretar eso, no se si aun me ama o solo lo hace por costumbre, pero yo lo sigo amando, más que a mi misma, y se que el nunca va a cambiar su estilo de vida ya que ni siquiera cuando empezábamos dejo amigos, vicios y sus salidas que eran de llegar hasta otro día.. Me siento devaluada como mujer al pensar que anda con alguien y que más que nada fue por eso que me dejo, y al sentir que di no el 100% de mi, si no el 200% por que lo complacía en todo.. Claro cuando discutíamos obvio que no,... Ahí si me portaba mal con el. Pero mi enojo no duraba más de 2 días... ¿qué opinas tu? ¿Qué debo hacer? Mi vida no tiene sentido pues yo vivía para el y no hay ni habrá una persona como el...
Respuesta
No soy quien para darte consejos en esto, creo. Pero cuando he leído que dejaba la relación por la rutina, ¿no hablasteis sobre intentar hacer cosas nuevas? Darle un empujón, ¿intentar qué mejorara?
Bueno, eso ya no importa. Piensa en todo el tiempo que has pasado pensando en él sin él. ¿Vale la pena? Se preocupa por ti, y no lo veo mal pero... creo que deberías dedicarte tiempo a ti. Lo que te voy a decir creo que será duro, pero es la realidad. Vivías para él, pero ya no estás con él. ¿No piensas que seria mejor vivir para ti? ¿No crees que te lo mereces? Una persona que da el 200% Y que a cambio recibe un adiós... creo que no es justo. No pienses ahora que no habrá ninguna persona como él. No soy quien para decirte que no te querría, que seguro que te amó. Pero... seguro que muchos hombres que se enamorasen de ti, no saldrían de fiesta sin ti, sino que se morirían por hacerlo junto a ti. Y que si lo hicieran, llegarían a una hora prudente, o llegando tarde a casa contigo. Y probablemente llegando sin estar bebido. Y que mucho menos, te pegara, fuera cual fuera el motivo. Asique, mejores hombres, en esos aspectos, habrá, seguriiisimo.
Por amor perdonamos muchísimas cosas que otros desde fuera ven imperdonables (se de lo que hablo), y al final nos acabamos enamorando de una persona que no es como queremos ver. Y cuando termina la relación, terminamos enamorándonos del recuerdo. De lo "bonito" que era "todo". El ser humano olvida lo malo. Si no, preguntale a una mujer que haya tenido un hijo (de una manera natural, sin anestesia) si le dolió el parto. Te dirá que si. Pero, ¿a qué ni ella sabrá cuanto? La mente humana es muy lista, y olvidamos esas cosas
Todo esto lo digo, a que me refiero que... seguro que la mayoría del tiempo te trataría bien, pero también lo pasaste mal. Y eso lo olvidaste. Ninguna mujer se merece que le peguen, haga lo que haga.
TU mereces ser feliz. Dedicate tiempo. Busca hobbies nuevos, lee cosas que te interesen, viaja con amigos, conoce gente nueva. No busques enamorarte, que eso ya vendrá solo, cuando menos te lo esperes =)
Tu vida no tiene porque terminar cuando termina una relación. Si te encierras en ti misma, nunca verás ni te darás cuenta deq ue de verdad SI hay gente mejor que te está esperando. Cuando empieces a quererte a ti, y te olvides de lo demás, será cuando todo vaya apareciendo.
Si tu ex te pregunta, tu muy bien, será la verdad. Una mujer nueva, con ganas de vivir, que la vida son 2 días y no sabemos cuanto estaremos aquí. ¿Vas a pasar tus días llorando, maldiciéndote, preguntándote... por algo que no tiene solución?
Que cuando llegue el último día de tu vida (que espero que sea dentro de muchiiiiiisimo tiempo) pienses: esta es la vida que quise vivir, al lado de la gente que me quiere, valora y respeta. Estoy orgullosa de mí misma, porque fui valiente, y seguí adelante, y conseguí todo lo que me propuse y hasta lo que creía que seria imposible alcanzar.
Ánimo mujer, es que no te das cuenta, pero puedes ser feliz, y volver a sonerir, encontrar a gente fantástica, descubrir cosas nuevas, reírte hasta que te salgan agujetas... y si lloras, que sea de alegría
aquí estoy para lo que quieras =) un abrazo!
Mil gracias por tu consejo. Se que hablas con toda la razón, y me da mucho animo el que me escribieras de esa manera, ya que debo valorar las cosas que tengo y volver a mis proyectos que tenia olvidados a causa de el... no sabes! Creo que he leído tu respuesta una y otra vez para grabarme bien tus comentarios y salir adelante. No puedo más que darte las gracias por tu tiempo y tu atinada respuesta. Tratare con todas mis fuerzas de salir de esto, y ser un poco egoísta y pensar en mi y solo en mi aunque esto es muy difícil gracias!