Ayuda pporfavor

Buenos días, me case hace 25 días por el civil todo fue muy bello solo que no estamos viviendo juntos hasta que nos casemos por la iglesia, pero en estos últimos días hemos discutido mucho hasta hoy que me pidió ya no vernos por un tiempo y la verdad la amo mucho ella me dice que la asfixio quiere estar sola, no se que hacer para darle su espacio y no sentir la necesidad de estar con ella y poder dejar que me extrañe pero no puedo que me aconsejas para poder hacerme un poco el duro que vea que no me tiene a su antojo por que estoy a su disposición inmediatamente ayúdeme por favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que deberías hacer es serenarte. Sé que estás pasando por una situación muy dura, el pensar en perder a la persona amada nos destroza el corazón . Pero no lo tienes todo perdido, aún es pronto. Para poder recuperarla deberías, por mucho que sufras y cueste, dejarle ese tiempo que te pide. La clave está en el tiempo para que ella llegue a añorarte. Si sigues insistiendo al final se va a sentir tan presionada y agobiada que no querrá saber nada más de ti. Muéstrate comprensivo, dile que le vas a dar ese tiempo y que entiendes su alejamiento ya que no podíais seguir así con discusiones. Y a partir de ahí ya no tener contacto, has de saber esperar y que sea ahora quién te busque. Si ves que en un tiempo ella no lo ha hecho, llámala y así verás su interés. Mientras tanto aprovecha para recuperarte, cuando te vuelva a ver le gustara encontrar el mismo chico maravilloso del que se enamoró. Sé que no es fácil lo que te digo, pero si pones de tu parte para controlarte todo irá mucho mejor. Espero que te haya servido mi opinión. No estás solo, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo lleno de ánimo.
Gracias me serenan tus palabras mi nombre es alberto la verdad es un poco difícil no vernos ya que trabajamos en la misma empresa claro en diferentes departamentos pero al fin al cabo están ligados hoy hable con ella para seguir tu consejo y me dice que no es alejarnos en ningún momento me pide tiemposimplemente me pide que no sea tan posesivo y la verdad lo soy por que comemos juntos y saliendo estoy con ella lo más que pueda y estoy con ella en el horario de trabajo en el chat, llamadas por tel y mensajes con tu ayuda y ella me han echo reaccionar y abusando de tu ayuda, me puedes orientar para que se me quite lo posesivo por que ahora entiendo que estoy mal por que ella me esta pidiendo espacio para hacer sus cosas personales en su casa para acomodar su cuarto, ponerse tratamientos ella me dice que se quiere ver cada día más bonita para mi y lo entendí con tu ayuda y ella pero ahora como le hago.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas