Hola chikanaria!

Hoy te escribo un poco desaminada. Estaba aquí estudiando y no sé, tenía que hablar con alguien y como siempre me escuchas y me das buenos consejos, me he animado a escribirte.
Ya sé que no tendría por qué estar así por este chico, ya que al fin y al cabo ahora ya estoy con otro, pero es que no puedo evitarlo... A lo que me refería en la anterior pregunta, de distanciarme de él, era dejar de estar pendiente de él, de molestarme por si está sólo y todas esas cosas que hago que luego me hacen sentir mal. El otro día le he dejado un comentario en el tuenti para felicitarle que había aprobado. Luego analizo la situación y me hace sentir mal. Puedo llegar a entender que él es así, es decir, he estado observándole y él usa un comportamiento parecido con todo el mundo, es muy independiente. Te digo ésto porque es que a veces me lo tomo como algo personal. A veces creo que le molesto o que le caigo mal. Pero sin embargo, otras creo que es lo contrario. Es que se comporta en plan "una de cal y otra de arena". Muchas veces le digo alguna cosita para sondear y me fijo en la cara a ver cuál es su reacción, pero se queda siempre inmune, le puedes decir una cosa u otra que no le cambia nada la cara.
A veces dan ganas de cogerle y preguntarle directamente.
Sí, el otro día estaba allí sentado, pero claro, yo lo miro desde mi punto de vista, tampoco sé si soy objetiva y pienso que estaba allí por mí y la realidad es que sólo se trataba de casualidad o porque le dio sin más. Y lo de la cena también puede tratarse de algo parecido. Yo lo interpreté como que él quería refrescar el asunto de la cena pendiente pero... No sé qué pensarás tú..
Quizá esté así "rucada" porque sinceramente, aunque él sea así, me gusta mucho estar con él, me siento muy a gusto, he de reconocerlo. Porque aunque él tiene un carácter peculiar, distinto a todo el mundo que he conocido, creo que hay algo divertido en sus rarezas. Muchas veces le digo que no hay quién le entienda y él mismo se ríe! Jajaja. Y claro, en cierta manera, si tengo dudas de que a él le caiga mal o que se quiera distanciar de mí, pues... No puedo evitar sentirme mal.
Estas vacaciones en las que he estado muy al margen de él, he estado perfecta. Ya ves que hasta he conocido a un chico. He estado super centrada en mis cosas y en cierta manera bien. No entraba casi al msn tampoco lo hacia al tuenti o al facebook. Bueno, ya antes de las vacaciones opté por distanciarme de esa manera que hago yo, en plan de ir a mi bola con mis amigas. Le saludaba a la distancia, en vez de ir con él a pesar de que estuviese solo, etc.
Y ahora ha sido volver a verle y encima este último día que ha estado majísimo, pues vuelvo a las andadas. A sentirme mal y rucada. ¿Me pregunto si se acordará alguna vez de mi? Si pensará en mí si quiera un poquito.
Una vez me dijo que le gustaba que yo pensase en él, pero la cuestión es, ¿él pensará en mí? Se acuerda de todas las cosas que le he contado, eso es verdad, incluso que han pasado hace más de un año. Valora mi opinión, y le ilusionan cosas que yo hago que él luego las quiere hacer también y las acaba haciendo.
Y ahora además me siento mal porque estoy con otro chico, que él si que no tiene culpa de nada... Ay chikanaria, qué líos tengo en la cabeza! ¿Qué le pasará a él por la suya? ¿Crees qué él busca el alejamiento de mí?
Un gran abrazo chikanaria, y mil gracias por estar siempre ahí!

1 respuesta

Respuesta
Has sentido mucho por ese chico y claro esta que te preocupas mucho por el, porque este bien, porque se sienta cómodo etc. Se que no es fácil pero por tu bien debes cambiar el chip y dejar de preocuparte tanto por el porque estas sufriendo por su forma de ser. Yo pienso que le caes bien porque si no fuera así te trataría mucho peor, no se molestaría por no tener tu atención ni nada de eso. Piensa en ti y en estar bien y esta claro que preocupándote tanto por el no estas bien. Fíjate que tu misma sabes que cuando pasabas más de el estabas mejor así que pasa más de el, no dejándole de hablar en clase ni nada de eso, sino no comiéndote la cabeza por su actitud porque esta claro que cambiarla no la va a cambiar nunca.
Sobre si piensa o ha pensado en ti te diría que si, porque con todo lo que me has contado esta claro que te tiene en consideración, que te aprecia lo que pasa es que como sabes el es muy raro. No creo que busque alejarse de ti porque si lo piensas sigue actuando en su linea.
Espero que dejes de comerte la cabeza pronto porque tener líos en ella es lo peor. Un abrazo y aquí estoy para lo que te haga falta.
Muchísimas gracias! Al leerte me he quedado mucho más tranquila y me siento mejor. Siento ser tan pesada con el tema, pero es que empiezo sin querer a pensar en ello y me deprimo mucho. Tengo que conseguir dejar de comerme la cabeza ya por él, lo he conseguido en una ocasión y estoy convencida de volver a hacerlo! Un abrazo enorme chikanaria!