Hola sigo con el duelo

Bunas adagia! Sigo parecida, hace un mes y una semana que lo hemos dejado y aunque poco a poco vy aceptando que se acabó que no me quiere, sigo pensando que nuestrarelación tendría éxito en un futuro, cuando él curara el resentimiento y yo curara mi mente. Me da pena que esa oportunidad no se vaya a dar y me obsesiona este fracaso al que no debimos llegar, no por los motivos que produjeron la ruptura. Se que esto es una oportunidad para mi crecimiento personal pero no lo aprecio en su plenitud porque sio enamorada de él y siento haberle causado tanto daño y a mi sin motivo. Tampoco entiendo que si siente indiferencia y anda (aunque me han dicho que no esta con nadie) con otra, a veces; no quiera ni verme hasta el punto de no ir al gimnasio por no encontrarse conmigo y eso que sólo ha sido un día y me puse en otro lado, sólo nossaludamos con la cabeza. Pues no ha vuelto y eso que antes de verme había hablado con él y me dijo que lo vio de puta madre y relajado (cosa que no me gustó, la verdad, otro batacazo contra la realidad). En fin, no quisiera que me odiara y creo que no es así, por nuestra última conversación. ¿Por qué hace eso?, sólo hace dos semanas que no tenemos ningún tipo de contacto (salvo que nos vimos en el gym el lunes) y la verdad es que muchas veces espero "algo". Que difícil es aceptar y creerse que esa persona que te quiso tantoi y quería que fuera para siempre ya no piensa en ti para nada. ¿Es posible que con el paso del tiempo 2 personas se vuelvan a encontrar y todo los sentimientos vuelvan de pronto? Se que le pasa a mucha gente incluso a mi me paso con un ex después de año y medio separados pero tampoco quiero seguir mi vida pensando en esa posibilidad, de hechos e que la única manera de que eso ocurra pas por que yo deje de esperarlo y me recupere como persona individual y recupere mi vida. Se que es mejor que no nos veamos ni tengamos contacto para echarnos de menso y ver con claridad los sentimientos pero a veces se hace insoportable. Gracias adagia por escucharme!

1 respuesta

Respuesta
El abrir los ojos a la realidad siempre es duro, nos apegamos a los recuerdos y las ilusiones que todo vuelva a ser cómo antes. Nos resistimos a aceptar que esa persona no volverá y seguimos dando vueltas y vueltas a la cabeza de por qué ya no está con nosotros. Es una tendencia humana el recrearse en el sufrimiento, pero de ti depende luchar para superar todo esto. Els obsesionarte con ello de poco te va servir. Irá pasando el tiempo y llegará un momento que te levantarás y no dolerá ya. Ni estarás pendiente si lo ves o no en el gimnasio. Y por supuesto te alegrará saber que se encuentra bien. A lo mejor deberíamos cambiar nuestra forma amar y eso nos serviría a ver todo de otra manera. Como sabes no se le puede forzar a volver y el único remedio que tienes es el tiempo y tu esfuerzo por recuperarte lo más rápido posible. Ya te comenté algunas técnicas para dejar de revivir ni pensar en él. Sigue poniéndolas en práctica. Todo pasará un día. Lo que ocurra al cabo del tiempo nunca se puede predecir, pero como tu misma ves mejor no esperar. Veo que eres la primera que lo ves todo claro por tus razonamientos, eso te ayudará también. Sigo estando aquí acompañándote y escuchándote. Un abrazo lleno de todo mi ánimo.