¿Estoy dejando de querer a mi novio?

Ante todo, gracias por leer y disculparme por no poner acentos, pero el ordenador no me lo permite.
Vera, llevo saliendo con mi pareja desde hace dos años y medio. Lo conocí en una de las casas en las que viví y hemos estado viviendo juntos, pero también con más personas, durante dos años o año y medio. Este comienzo de verano ambos lo dejamos, yo sentí que tenia que verme a mi misma antes de seguir con el. Durante ese tiempo, sin estar con el, mantuve relaciones sexuales con varios chicos.
Después del veranos decidimos volver, pero solo discutíamos, cuando antes nunca habíamos discutido. El problema es que lo quiero mucho, me encanta estar con el, hablar con el,... Pero ya no me excita sexualmente y tampoco tenga ganas de tener relaciones sexuales con el.
Antes de volver con mi chico, mantuve relaciones con un amigo al que siempre había deseado. Ahora, habiendo pasado 3 meses desde entonces y tras haber vuelto con mi pareja, he vuelto a reencontrarme con mi amigo y he mantenido relaciones con el, siéndole infiel a mi novio. Me gusta como es mi amigo y cuanto más hablo con el más me pasa esto.
¿Qué me esta pasando? ¿Estoy dejando de querer a mi novio?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me ha llegado dos veces la consulta y te he respondido en la última. Espero que te sirva como te decía. Un abrazo.