¿A cuál de los dos hombres que me atraen debo elegir para mantener una relación sentimental?

Hola me llamo cristina, mi consulta es un poco rara estoy indecisa sobre dos hombres, hace cuatro años conocí a un chico salimos un año y me quede embarazada tengo una nena con el pero desde que me embarace nos llevamos mal nos peleamos mucho y estuvimos mucho tiempo separados después volvimos muchas veces la ultima estábamos construyendo nuestra casa y todo, pero nos volvimos a pelear porque el es cristiano y quiere que yo lo siga en su religión bueno, cuando nos separamos conocí a un hombre del trabajo profesor como yo, creo que fue atracción nos vimos por dos meses y medio, en ese tiempo me trato como un caballero sabia que tenia una hija y la acepto mi acepto ami, nunca nos besamos siquiera pero me dijo que estaba enamorado de mi, pasamos mi cumpleaños juntos, charlamos nos conocimos me invito de viaje y me fui con el unos días, con mi hija nos conocimos mucho y me dijo que quieria pasar el resto de su vidaconmigo que me amaba, ¿puede ser tan rapido? Tan fuerte ese sentimiento... Yo creo que me enamore de el también... Pero también apareció el papa de mi hija también, y me dijo que también me ama que el me perdonaría todo por que este con el, lloramos y bueno... Ahora no se muy bien que hacer pienso en los dos, creo que estoy enamorada de los dos si pensara en el bien de mi hija elegiría al paap de ella aparte que lo amo porque tenemos una historia una hija,.. Muchas cosas, pero también pienso en este hombre que me trato como ningún otro me respeto, jamas me insinúo nada que no sea el amor que dice tener por mi. Realmente no se que hacer... Cuando estoy con uno pienso en el otro... ¿puede ser que me haya enamorado de los dos? Te agradecía una respuesta esto es más engorrso de lo que te cuento jaja... Pero no puedo dejar de pensar en todo. Gracias
Respuesta
Hacia delante. Piensa en tu futuro. Piensa ¿cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Con quién? Mira por tu bien y por el de tu hija.
Hablemos del papa de tu hija: si quieres estar con él, hablale claro: que por una pelea no os podéis separar. Todas la parejas se pelean y luchan por la relación. No lo podéis abandonar por una pelea, por muy fuerte que sea. El es religioso, tu no: acepta que sea religioso, pero no hace falta que compartas. Dile que no vas a creer en nada, no te puede obligar. Pero que le apoyarás, ni te burlarás con él por ser creyente. Que si quieres, tu le acompañaras a los sitios religiosos, y que él te acompañe o haga cosas que a tu te gustan, pero que él no acepte tampoco mucho. No veas la religión como religión, como una obligación "jo, no me gusta". Ve porque es lo que a él le gusta. Interésate, solo por él. (Yo hago lo mismo con mi pareja: yo le acompaño a cosas religiosas como Semana Santa, voy a verle como practica Judo... y él me acompaña a actuaciones, festivales de danza del vientre, va a verme bailar... yo no estaba interesada en lo suyo, ni él en lo mio, pero así aprendemos uno del otro, y aprendemos cosas y culturas nuevas!)
Y del otro hombre: le conoces menos que a tu pareja. Aun, a lo mejor, no sabrás todos sus puntos débiles, en que falla. ¿Qué planes de futuro tenéis? También tienes que valorar lo caballeroso que ha sido, y como te ha tratado.
Haz una lista de cosas buenas y malas de cada uno. (Le conozco más, menos, manías que no soporto, plates, forma de tratarme a mi y a mi hija, atención que me dedica, interés por mi, respeto hacia mi, amor que me demuestra que siente...) aclarate las ideas. Habla con cada uno de ellos. Dile lo que quieres de la relación, pide, y que ellos te digan que quieren de ti, si casarse, vivir juntos... las cosas hay que hablarlas claras.
Espero haberte ayudado un poco. para alguna otra pregunta, aqui estoy =)
Mil gracias por tu respuesta no lo había visto desde ese punto de vista. Si tengo que aclarar mis pensamiento mil gracias! Un beso que estés muy bien...