Tuve sexo con un compañero de trabajo, se aprovechó, no hablamos y quiero ser su amiga almenos

Mi desilusión es la siguiente :(
Conocí a un chico en mi trabajo, le di mi teléfono y nos conocimos unos cuantos días por teléfono... Salimos y nos dimos unos besos, desde ese momento solo me hablaba de sexo y que cuando iba a ceder y cosas así... Luego de 3 días sedi y tuvimos sexo, pues de ese mismo día no se noticias de el no me llama... En mi interior sabia que pasaría y no quería tener sexo por eso, pero manenia la esperanza de que fuera una sospecha ahora me siento utilizada :(
No quiero llamarlo porque parecerá que lo estoy buscando sabiendo que el no quiere hablarme, no se que hacer, quiero seguir manteniendo comunicación con el aunque no sea como parejas...
Ayudame plissssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, no merece la pena. No caigas, no le llames. Eso a ellos le encanta, después chulearse delante de sus amigos. Pasa de él como él de ti. Y si te vuelve a llamar para hablar, y ves que tiene intenciones de sexo (y aunque no lo veas, sabes que será así) dile que NO. no mereces que un tío te trate así, sea quien sea. Joder, que coraje me dan estas cosas!
Mira, si tu hubieras tenido las mismas intenciones que el, sexo y punto, la cosa hubiera estado genial. Pero no es así. Te estás pillando por él si no lo hiciste ya. Y eso no lo puedes permitir. Porque ahí fuera hay un montón de chicos buenos (que de verdad existen) que están buscando a una chica como tu. Y tipos como él no se merecen tanta atención.
No llames. Olvidalo. No ha existido. De lo único que te tienes que alegrar de todo esto es del error, porque sabias a lo que iba y le seguiste el juego. Y de los errores se aprende. Y la próxima vez que tu no quieras pensarás "no, no le voy adar el gusto. yo quiero algo más. ¿el no quiere algo serio, aunque solo sea amistad? pues se queda sin hacer nada". Que se quede con las ganas.
Hazme caso. Anda que no hay tíos ni na...
Espero haberte ayudado. Pero es que ante estos casos, lo mejor es pasar de ellos. Esto nos pasa a todas, y damos toques, y mensajes, y cansineamos, y mejor les hacemos sentir porque se crecen, y se creen que les necesitamos. Y al fin, aprendemos.
Hazme caso, olvida, y se feliz. disfruta de la vida =)
Gracias por tu consejo... eso es lo que haré...
Lo malo es que ya paso lo que paso no hay vuelta atrás, fui utilizada pero como dices tu eso me servirá para aprender de ese error... lo que más coraje me da es el que me lo suponía y como quería lo hice, y después de eso me entero que el muchacho era un gigolo me quería morir :(... pero gracias a dios que las cosas pasaron así y no llegaron a mayores porque hay si me hubiera molestado más de lo que estoy... te agradezco mucho tus palabras me sirvieron de mucho
Nunca hagas algo de lo que no estás convencida. Esas cosas son de dos. Ese tipo de hombres... de verdad no hablar más del tema. Hay cada uno suelto por ahí... que mejor no hablar.
Disfruta y sé feliz, que también hay hombres buenos aunque sea difícil de creer =P
un abrazo
espero haberte ayudado =)