Pensé que era el amor de mi vida!

Hola... Hoy solo quiero preguntar algo pero para eso necesito contarles un poco de mi historia... Hace 7 años más o menos conocí a un muchacho... Entreee ala prepa i lo volví a ver... íbamos andar en ese tiempo.. Pero por cosas del destino no c pudoo.. Lo deje de ver por 2 años i medio... Loo volví a ver en la universidad... El ya tenia novia.. Tuvimos un viaje en de la escuela.. I pss tuvimos algo... No lo hicimos... Digamos que pura calentura-regresamos a nuestra cd... I pues hablábamos i todo... Pero llego el tiempo que nos alejamos otra vez... I pss nos dejamos de hablar como 1 año i medio... Después io tuve un novio lo quise demasiado.. Pero la vdd el solo jugo conmigo... Termine con el... I pss en la escuela tuvmos otro viaje... I estee chavo.. Pss me ayudo... Le platikee mi situación... I pss tuvimos que ver... Pero pues este chavo seguía con su novia... El me decía que iaa iba a deja r su novia solo que lo sperara.. Lo spereee mucho tiempo... Hasta que me di cuenta que pss siempre mee mintió... Lo cache varias veces... Perooo io me enamore... I pss me decidí a alejarme de el... Conocii un chavo en ese trayecto...
mi pregunta esss esta mal... ¿salir con alguien o es más empezar una relación pokko tiempo después de lo que conté?

1 respuesta

Respuesta
A veces uno sueña con que esa persona que conocemos será el amor de nuestra vida, nuestra media naranja, pero... comprobamos que no es así, entonces debes quererte, valorarte y comenzar con otra persona que te guste, no importa si es o no pronto, haz lo que tu corazón te diga, no esperes a alguien tan mentiroso.