Mi novia me fue infiel

Hace un mes hice una pregunta acerca de mi pareja comenzó a distanciarse por su trabajo al principio todo era llevadero hasta que su forma de actuar comenzó a cambiar inclusive su trato y carácter. Me dijo que ya tenia el crédito de un depto. Y los muebles me humillo diciendo que como yo no lo hacia ella tomo la iniciativa. Hace días la vi y descubrí que sus pechos estaban inflamados y decía que su regla era mucha. Alego que tenia un problema de quistes, le pregunte a un amigo doctorl, el me respondió que todo era causado por anticonceptivos o por un aborto. Me quede helado porque hace meses los dejo y relaciones no tenemos desde hace tres meses. Estoy seguro que me fue infiel porque sus detalles dejaron de serlo. Me siento mal por ello., ademas que dejo de llamarme y mandarme mensajes a ultimas fechas me contacta pero lo que más destaca es la tristeza. Me da rabia su comportamiento, sineot que es una sinica. Esta engañando a su familia alegando que esta así por su problema. No se que hacer podrían ayudarme, a la fecha me he alejado de ella porque siento que se burla de mi. Este aborto es el tercero que tiene, el primero fue obligado, el segundo fue mio pero se perdió de forma natural y este es que les narre.
Quiero que me den ayuda porque teníamos planes de casarnos y con esto no se que hacer, estoy cansado porque me chantajea con cosas de ambos. La relación esta muy dañada hable con ella, peor tiene una actitud cínica y veo que se contiene, las lagrimas están por salirse pero no puede.
Gracias por atender.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo primero que tienes que hacer es estar 100% seguro que ella te fue infiel, puede y si haya sido cierto yo no estoy diciando que no, pero puede y no sea así y tu te estés creando esa imagen errónea de ella.
Ahora te aconsejare, si dices que la relación esta dañada muy aparte de la posible nfidelidad y del aborto, si realmente ella es muy sinica contigo, antes de pensar en casarse debes de pensar en arreglar la relación y si realmente esta vale la pena. Ponte a pensar, estas dispuesto a casarte con una mujer que constantemente te este humillando (por que esa es la palabra) que te este reclamando constantemente lo que eres o no eres (que tu no ayudas en la casa, que no pones iniciativa para amueblar el departamento etc etc etc) y a eso súmale el hecho de que te fue infiel y a escondidas tuo un aborto. ¿Realmente estas preparado para casarte en esas condiciones? Y ¿Con esa mujer? ¡Piénsalo!
Ese es mi primer consejo, siéntate en tu habitación (sala, comedor, jardín, donde te sientas a gusto y calmad) tomate un respiro y piensa, ¿Haste estas preguntas "¿yo la amo?" amas a esa mujer? Si la respuesta es "SI" sige adelante, si la respuesta es "NO", o "MMM TAL VES" o quizá "YA NO LO SE" entonces ya empezamos mal! Date cuenta primero que nada de tus sentimientos hacia ella, ¿Después de esto haste la pregunta "¿confío en ella?" en su relación existe la confianza? Confianza tanto para contarse sus cosas privadas, de pareja, familiares, económicas, la confianza de saber que tu novia esta quizá en su casa o en el trabajo pero que no anda de loca por ahí siéndote infiel, la confianza es muy importante en una relación y si no la ahí todo se viene abajo. Después la pregunta "¿existe comunicación?" la comunicación viene de la mano de la confianza si no le tienes confianza a tu pareja no le contaras tus cosas, así mismo, si no hay comunicación se pueden llegar a malos acuerdos, a discusiones, a peleas incluso sin sentido, (que ella se levanto despistada y no te dio el beso de buenas día de siempre, y tu cres que ella esta enojada o que ya no te quiere etc y provoca una pelea, por decir un ejemplo) la comunicación es muy importante en una relación. Después de hacerte estas tres preguntas valora tus respuestas ¿son negativas o positivas? que hay mas? ¿Cosas buenas o malas? Y por ultimo haste la pregunta "¿soy feliz con ella? ¿seré feliz con ella?" como dije anterormente antes de pensar por el momento en el matrimonio arregla tu relación. ¿Realmente estas a gusto en esa relación?
He de recalcar que no te estoy diciando que la cortes y botes todo a la basura, NOOO solo te invito a que reflexiones como esta tu relación y tratar de mejorarla, las bases de un buen noviazgo y matrimonio son: AMOR, CONFIANZA Y COMUNICACIÓN si alguna de estas 3 falta llevaran a la pareja a la perdición. Así que comienza por restaurar tu relación si realmente cres que vale la pena hacerlo. Empezando por el hecho de aclarar si ela te fue o no infiel. ¿Tienes las pruebas para decir que ella te fue infiel? ¿Qué ella aborto? ¿Cómo estas 100% seguro de esto? Primero debes de aclarar ese punto y después seguir con los demás que ya te mencione.
Por ultimo pero no menos importante, es no dejarte humillar po ella, no es una burla, lo que te esta haciendo es una humillación, se le dice humillación cuando alguien de sobaja! Ella al decir "no pues como tu ni haces nada yo ya lo hice" (lo de los muebles) es como decir "como no tienes ni e tiempo ni el dinero para hacerlo, me are cargo yo, al fin y al cabo soy mejor en eso" y si ambos van a vivir en esa casa, ¿no se supone que es asunto de los dos decorarla? ¿Si ambos les gusta los sillones o la cama? No es cosa de solo 1. y eso súmale el chantaje ¿qué mujer que ama a su esposo lo chantajea? No! Eso esta mal! Muy mal! El chantaje es someter y engañar, el chantaje lo usan los asesinos, los violadores, ¡No una esposa! ¡No una prometida! Toma esto en cuenta también para valorar tu relación.
Ya para terminar te quiero decir no estés triste, realmente tu mereces ser feliz, ¿sabes qué es el matrimonio? Es donde tu esposa dice "yo me case para HACERTE FELIZ, por que te amo" PARA HACERTE FELIZ ¿a quién? A TI! No a ella misma, por que quien la ara feliz a ella seras TU. Una mujer que te ame, que te respete, que te tu lugar como cabeza de familia y que te haga feliz, lo mereces por que eres un gran hombre. Y si al final ves que ella no es lo que tu esperabas, no sufras más, abran otras mujeres que te avloraran.
Pues ese es mi mejor consejo espero que te haya sido de ayuda. Y perdón las faltas de ortografía y si me comí por ahí una letra je je
Un saludo y aquí estoy para lo que deses. Bye!
Las pruebas para confirmar la infidelidad son: llamadas a mi celular de números desconocidos, ella salio en fin de año por cuestiones de trabajo, navidad y año nuevo, no tiene dinero si trabaja tiempos extras donde están las ganancias, cuando le pregunto si existe alguien más en su vida evade la respuesta, los te amo se acabaron. Su carácter cambio, todo lo tomaba como ofensa y se defendía con tonterías y desviaba el tema. Su cuerpo presenta pechos hinchados y sangrado excesivo. Quistes ha tenido siempre, pero porque hasta ahora se rompieron o iniciaron el sangrado. Tiene comportamientos de tristeza, perdida, hasta donde estoy enterado esta sintomatología es de un legrado o aborto. No me besa en la boca como novios, sino como amigos, mis manos las rechaza y le cuesta verme como antes.
Al principio la relación era todo cariño, jugueteos, ademas trabajábamos juntos actualmente es difícil hacerlo porque ella tiene que salir porque es encargada de controlde calidad en el ramo textil. Soy diseñador gráfico me mantengo en un mismo lugar, ahora la relación atraviesa por baches.
Siento que no llegaremos a nada porque las respuesta casi todas son, no. Que me espera que al rato me traiga amenazado. Quiero ser feliz, formar una familia
Bueno al parecer la infidelidad y el aborto esta en claro, y ya que las demás respuestas tu mismo te las has respondido, ahora respóndete ¿vale la pena seguir con ella? ¿Crees poder mejorar la elacion? Si la respuesta es un NO lo mejor seria que cabaras de una ves por todas con todo. Dale tus porqués, NO menciones el hecho de la infidelidad amens que lo veas muy necesario, dile todo lo que más dicho, que ya no sientes afecto ni amor ni interés de su parte, que las cosas no crees que se puedan slucionar. Etc etc etc. da por terminada la relación y trata de quedar en ls mejores términos con ella. Date después un tiempo para ti sólito, descansa, despeja tu mente, realiza las actividades que habías dejado o inicia una nueva, un deporte, ir la cine etc,
Ahora una pregunta, ¿por qué las amenazas? A que se refieren si se puede saber, y trata de buscar una solución a ellas para poder terminarla y quedar en mejores términos.
Pues espero te sirva y alguna duda aquí estoy disponible.
Gracias por tus comentarios he platicado con ella acerca de todo esto hasta de la posible infidelidad, ella argumenta que no hay tal y menos el aborto. ¿Cómo me entere? Por medio de llamadas a mi celular, le di el numero y las fechas de dichas platicas, lo rastreo pero noi hubo nada. A estas fechas su actitud cambio un poco todo, porque según su trabajo bajo y sus humores igual. Le plantee la posibilidad de alejarnos un rato, ella prometió llegar y por circunstancias ajenas no lo hizo. Estaba en su casa esperándola y me fui. Creí que esto no le importaba y le dije que ahí la dejábamos. Me hablo llorando que no era justo que donde quedaban los años de relación, le dije es muy difícil porque nuestros tiempos eran muy diferentes.
Ademas me comento que necesitaba aclarar que ella nunca me había sido infiel como me dijeron y que menos tuvo un aborto, todo era causado por un problema de quistes en la matriz. Le dije de acuerdo, aun esta dolida por las llamadas, ya lo hablamos y he querido que entienda que lo malo de todo esto es la distancia y mucho más las actitudes que toma hacia mi. Le comente ¿qué me espera a tu lado con situaciones como esta? Te llamo y no contestas, te escribo y no obtengo respuesta. ¿Todos tenemos cosas que hacer pero la pareja que?
Estamos lastimados los dos ambos tenemos secuelas físicas y emocionales. Ha sido difícil y más por los planes de unirnos. Pero siento que por el momento deben esperar hasta que platiquemos bien.
¿Qué puedes aconsejarme para curar sus heridas? Se que estuvo mal mi actitud pero créeme muchas veces trate de platicar con ella pero las negaciones fueron muchas. Y no quedo de otra que hablarlo. Ahora se siente mal en su trabajo, porque dice que tiene muchos enemigos y no sabe de quien cuidarse. Puedes ayudarme ante esta situación.
Quiero continuar con ella porque tres años no pueden irse a la basura por diferencias de este tipo, pero no se la verdad que hacer.
Gracias por atenderme.
Pues mira ella debe de estar dispuesta a hablar y cambiar, si tu quieres mejorar la relación por que como dices la quieres y ya llevan bastante tiempo juntos y pues así como así dejarlo todo duele en ese casoambos debes de estar dispuesto a mejorar la relación PERO LOS DOS! Pónganse sus limtes, pónganse sus reglas, díganse lo que les desagrada uno del otro (ejemplo, que la llamas y ella no te responde) y pónganse condiciones para una mejor convivencia entre utedes, hecho esto hagan un tiempo de prueba y vean como van las cosas.
Es obvio estar estresado por muchas situaciones (lo que planteas del trabajo) pero no hay que mesclar las cosas, no por que a ella le haya ido mal en el trabajo se tiene que desquitar contigo, ademas es una tonta excusa lo que pone de los enemigos, gente que te odie y que te trate de sobajar siempre la va haber lo mejor en ese tipo de situaciones es sobrellevarla no ser ni responder de la misma manera que esa gente se comporta con uno. Pero bueno eso ya es un tema distinto. El punto es si aun quieres seguir co ella y ella quiere seguir contigo entonces inténtenlo ya te había dicho en un principio, valora tu relación y lo que creas que hay que mejorar (confianza amor y comunicación) pues mejorenlo! Pónganse sus limites, sus reglas en la relación (un ejemplo: si ella no te puede contestar el celular que te mande un sms o te conteste rapido y te diga "amor, perdoname estoy ocupada en un ratito cuando me desocupe te marco" y NO que te deje colgado como suele hacerlo, si ella no puede llegar a la cita que habían planeado que te mande n mensaje diciando "perdón por POR o Y razón no podre llegar luego te explico bien") pónganse condiciones y traten una relación de esa manera si funciona poco a poco ian mejorando y si no pues seguir tratando. Pero debe de ser algo QUE LOS DOS DEVÉN HACER Y ESTAR DSPUESTO A CUMPLIRLO si no de nada servirá que tu trates y ella no o al revés que ela trate y a ti te de igual
Pues ese es mi consejo espero te sirva
Gracias por la respuesta. Analizando fríamente la situación esta relación por más ganas que le eche esta perdida ella actúa sinicamente y sus atenciones han cambiado. Creo que no comente que es madre soltera, hace meses operaron a su hijo. De ahí a la fecha su forma de ser conmigo cambio. Las llamadas que recibí fueron muy extrañas y siento que ella volvió con el padre de su hijo, no tengo pruebas, pero según comenta llevan una mejor relación pero el esta casado y sus tratos hacia ella cambiaron y se llevan mejor.
La verdad dudo que seamos felices, porque ella siempre quiere ganar a como de lugar es ruda de carácter y todo tiene que ser como dictan sus ideas.
Te mando saludos, lo que haré es apartarla poco a poco de mi porque veo que en vez de acercanos y arreglar las cosas me hace daño, ¿no me deja crecer y que me espera a futuro? Chantaje emocional, sobre todo cuando juega con algo importante para mi ser padre y formar una familia. Lo que ella hace tiempo estaba dispuesta, ahora divaga y a veces juega con el tema.
Me ayudaron mucho tus puntos de vista. Eres de gran ayuda.
Si quieres apinar al respecto es de gran ayuda.