¿Debería mandarle un sms para felicitarle el cumpleaños a mi ex como hizo ella?

Hola aquí le traigo un poco de mi historia, hace 9 meses que dejamos la relación después de casi 4 años de novio! En julio ella me dejo de hablar i me dijo que quería olvidarse de mi, que si seguíamos hablando nunca se acabaría lo nuestro, y así fue, en septiembre fue la feria de mi pueblo y uno de los días decidí de hablar con eyaa! Le dige que la echaba de menos i que quería llevarme bien con ella, Pero ella me trato como a una mierda me hablo con muy malas palabras i me dijo que no quería saber nada de mi que no quería que volviéramos a hablarnos! Ese día me sentí el hombre más humillado del mundo!. Bueno en octubre al mes siguiente me entere que se había liado con otro recientemente.mi cumpleaños fue el 8 de octubre! Y faltando 30 minutos para que terminara el día "RECIBO UN SMS AL MÓVIL, ERA MI EX FELICITÁNDOME"! Aun habiéndome enterado que se había liado con otro me dio mucha alegría.Me puso "FELICIDADES ESPERO QUE TE VAYA TODO DE LUJO, ESTAS FECHAS NO SE ME OLVIDAN POR MUCHO QUE NO NOS HABLEMOS"!"YO LE RESPONDÍ CON UN GRACIAS QUE TE VAYA TODO BIEN" ahora en todo este tiempo an pasado muchas cosas negativas entre nosotros, y "seguimos sin hablarnos", EL "CUMPLEAÑOS DE ELLA ES DENTRO DE DOS SEMANAS" LA PREGUNTA ES: ¿Crees qué le debería de mandar un sms y felicitarla? Mis amigos y amigas me dicen que no que se va a sentir ancha i se va a crecer otra vez! Y nisikiera me va a contestar como yo lo hice! Espero que me puedas ayudar! Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es hora de asumir y olvidar, ya has sufrido suficiente. No tiene ningún sentido enviaros mensajes, cuando no tenéis ni contacto ni mantenéis tan siquiera una amistad. De hecho ella misma te ha dicho que no deseaba hablarte ni saber nada de ti. No te ha tratado bien. Ya no se trata sólo de dignidad, que también hay qué tenerla, si no de no volver a entrar en el mismo círculo que puede dañarte. Hay que saber "pasar página", que forme parte de un pasado y no estar pendiente de ella ni de lo que haga. Puede que en algún momento al darse cuenta que ya no entras en su "juego, insista e incluso quiera recuperarte, en eso caso piénsalo muy bien ya que si te quisiera de verdad ahora estaría contigo y no te hubiera tratado tan mal. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Estoy aun exo un lio dentro de 4 días es el cumple i no se si felicitarla o no! Ella me felicito por sms y yo le respondí! Pero yo temo a que la felicite i no me conteste! ¿QUÉ HAGO? Gracias de nuevo
Ya veo que estás echo un lío y que aún sigues dando vueltas al tema. Sigo recomendándote que lo mejor sería olvidar y pasar página, pero veo que sigues ahí enclavado y pensando en ella. Sé que no es fácil, pero ya han pasado 9 meses y es tiempo de superar la situación poniendo de tu parte. Como te decía no veo sentido enviar ese mensaje, aunque ella te enviara uno no tienes por qué responder. De todas formas tú decides. Un abrazo.