Acaba de dejarme mi novio necesito ayuda

Acaba de dejarme mi novia después de un año y dos meses, hemos estado viviendo juntos desde hace 9 meses. Cuando nos conocimos yo empecé a trabajar en una discoteca todas las noches, ella estaba en paro, pero pronto encontró trabajo, hasta ahí todo bien. Todo empezó a torcerse cuando yo salia de trabajar a las 6 de la mañana y muchas veces no llegaba a casa a la hora que tenia que llegar y claro ella pues se cabreaba, también le molestaba que me gastara el dinero, aunque siempre hemos podido pagar la casa y tener nosotros para nuestros gastos, pero bueno la verdad que a mi me gustaba salir a tomar alguna copa después del trabajo, pero nada más. Ella empezó a pensar que me gastaba el dinero en otras cosas como en chicas etc... Y yo siempre le he dicho la verdad, que el dinero que me gastaba unicamente era en copas, tabaco y poco más, unos 250 euros al mes en mis gastos solo para mi. Pues así poco a poco la relación se hecho a perder y ella dudaba más en mi y perdió la confianza, también hay que agregar algunos comportamientos que yo tenia hacia ella, le respondía en voz alta, solo pensaba en mi, pero todo era debido por mi trabajo, estaba que no podía más, tenia problemas con mis jefes y lo he pagado con ella, al final he tenido que dejar el trabajo de la discoteca, no puedo seguir trabajando allí, pues pienso que la culpa es mía pero la discoteca también tiene algo que ver, pero también me ha dejado ella y es lo que más quiero. Lo hemos dejado como amigos, aunque dice que ahora mismo no siente lo que sentía antes por mi. Dice que podemos vernos y esas cosas, pero que no me haga demasiadas ilusiones. Me gustaría poder recuperarla y poder demostrarle el cambio que he decidido dar y poder estar con ella como cuando nos conocimos. Me gustaría que me ayudaras o me dijeras algunas cosillas que deba hacer o no hacer durante este tiempo, para que ella se de cuenta de lo mucho que la quiero y que el cambio que voy hacer es un bien para los dos. Muchas gracias!
Respuesta
Cuando estés con ella hazla sentir bien, a gusto, feliz, etc. No saques el tema de la relación, simplemente muéstrate como eres, hazla reír, haz que los momentos que estéis juntos sean agradables para que ella deje atrás todo lo ocurrido. Poco a poco veras si ella se comporta de manera más cariñosa, porque si ve que has cambiado, que te comportas de una manera que le desprendes buen rollo seguramente lo que aun le queda dentro acabe aflorando. Muéstrate como eras cuando la conquistastes y ya veras como sin insistirle en el tema de la pareja y siendo esa persona que la enamoro podrás recuperarla.