Significado de postura

Hola msgonzalez!
Que significa cuando una mujer forma un angulo de 45 grados con sus piernas, apoyando una rodilla sobre su otra pierna y a veces encorvando un poco la espalda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que tiene mala postura, o ese problema se puede dar porque de chica tuvo algún problema al aprender a caminar, dicen.
Realmente no tengo la respuesta, todo sobre eso son mitos. Debería practicar su postura y de no conseguir resultados acudir con un especialista.