Me siento atraída por otro hombre y tengo novio, ¿Que puedo hacer?

Hola quería hacer una consulta para ver si alguien me puede ayudar.soy una chica de 21 años llevo 5 con mi novio de los cuales 3 como relación seria los dos primeros años fueron un poco un calvario ya superado y aregladoo bueno cuando yo tenia 12 ños conocí un chico del que estuve colada cosa de críos pero ya de mayores con 15 estuvimos juntos unas cuantas veces muy esporádicamente nada serio a los 16 conoca mi actual novio del que supe lo que era enmorarse de verdad en todo este tiempo he sabido del otro chico e incluso he quedado a tomar algo muchas veces con el pero el seguía con su insistencia deq pasara algo yo respetando a mi pareja le di lrgas muchas veces.de vez en cuando sabiamo el uno del otro pero sin más. ¿Hace cosa de dos meses me le encontré de fiesta y no se como acabe con el otro y nos enrollamos yo me sentía super mal por haber puesto los cuernos a mi novio y por momentos pensé en contárselo el caso que pensé que no iba a volver a pasar y que me olvidaría de todo pero sigo manteniendo contacto con el otro chico todo por teléfono no e bulto a qdar con el desde entonces pero me siento atraída por el me gust el juego que hay entre nosotros pero por otro lado me siento mal porque es que quiero a mi pareja y que esta mal lo que hice y lo que toy haciendo porque tengo intenciones de seguir viendo al otro chico y me gusat la idea se que sigo enamorada de mi pareja porque es la persona más maravillosa del mundo y buena pero es que el otro chico me atrae mucho pienso mucho en el y estoy un poco pillada y no se que es lo que me pasa ni que hacer se que tengo que elegir pero es que quiero a los dos los dos me aportan cosas diferentes y me gustan ambascosas no se lo que hacer y no puedo contrselo a nadie que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ay alevasaaaaa te contestare de acuerdo a mi experiencia. La verdad es que aunque es muy divertido esos llamados amores esporádicos resultan muy dolorosos al final.
Yo tengo con mi novio 3 años mucho menos que tu je je y desde hace mucho conozco a un chico de estados unidos primo de mis primos, la verdad me atrae demasiado mucho más que mi novio debo admitir aunque mi novio es la persona más dulce tierna y encantadora que puede existir.
Yo a mi novio le puse el cuerno cada vacaciones de verano, digamos que el de e.u. era mi amor de verano. Aunque siempre admitía mi error con mi novio.
Bueno yo seguía en contacto con el hasta que me di cuenta el dolor que le causaría a mi novio. La verdad es que hay chavos que son para una relación en serio y otros que son solo para jugar(divertirse)
La atracción no lo es todo. Y de que te pueden aportar simplemente haz una lista:
¿Tu novio que te da?, para los hombres es muy fácil besar, abrazar etc... a una chica que les gusta pero el amor se demuestra con el día a día.
Si este chavo con el que te estas viendo a escondidas tiene novia ni hablas mandalo a volar, si no es así y desde mucho te ha estado esperando y lucha por ti como un verdadero caballero ni hablar la decisión sera más difícil.
Pero si cuando lo ves solo esta interesado en tocarte y besarte olvidalo! Es muy doloroso dejar a alguien que te ha dado tanto, que has compartido tanto con el por una persona que lo único que vale la pena en el es su apariencia seductora.
Ni hablar ponte super lista y atenta, no dejes pasar tanto tiempo, al final las cosas se descubren y podrías perder a tu verdadero amor.
Tu sabes que como mujeres nos dejamos llevar por los halagos, las caricias por nuestros sentimientos y este tipo de aventuras nos ponen a mil pero hay cosas más importantes que tal vez el no pueda darte!
Te lo digo por experiencia io deje a mi novio por el y créeme no valió la pena, al final mi novio me perdono, pero no siempre contamos con esa suerte!
Recuerda siempre nos deben tratar como princesas. Ademas lo que tu le haces a tu novio no te gustaría que te lo hicieran a ti, y si aquel chico solo busca su placer y bienestar que se busque otra que tu vales millonadas!
Suerte y piensa con la cabeza sintiendo con el corazón!
Yo entiendo todo lo que tu me dices pero luego hago otra cosa el a estado también con otra persona y hace cosa de un año más o menos ya no esta con ella era una relación muy tormentosa yo se lo que quiere el es conseguir lo que tanto lleva buscando pero es que al final tanto insistir he caído n la tetantacion y realmente me gusta el me da l xispa y la locura que me falta y lo que dices tu siempre me dice lo que quiero oír pero es que aun yo sabiendo que no me conviene quiero estr con el es tod mu raro es como si fuera un caprixo lo único que deseo es que se pasee pero tengo miedo a mi pillarme y que salga dolida yo es u complicado
Lo se es super complicado pero no dejes que la vida te haga entender a base de dolor, yo tuve que aprenderlo así no te dejes llevar por tentaciones que no son más que eso.
Ya corriste el riesgo, aquí hay una de dos o dejas de correrlo o ya corre el riesgo por completo porque te estas llevando entre los pies a tu novio y eso no es justo para el.
Mira puedes disfrutar de una ultima ves de estar con el pasando eso, borra su teléfono y pierde comunicación con el por completo en menos de 3 meses ya ni te acuerdas de el. El tener la tentación cerca, constante y esa adrenalina que dan las aventuras amorosas hacen que lo veas más de lo que es.
Créeme pasa el tiempo y te das cuenta del verdadero amor de las cosas.
Si quieres correr el riesgo tampoco es malo pero es obvio que el no te va a ver tan seriamente como tu novio te ve...
Decide que quieres si decides correr el riesgo:
Habla con este chico acerca de sus intenciones contigo, dile que estas dispuesta a correr el riesgo si el se compromete, se conocen desde hace mucho y si de verdad te quiere lo hará si no a volar que chavos guapos hay para aventar.
Si el no te ha hablado de algo serio contigo es porque no le interesa, cuidado a mi m hablaron incluso de matrimonio y m jugaron mal confío en que eres una chica inteligente y te das el valor necesario como para que nadie te convenza de algo que te hará dañoo.
Que es muy difícil lo se, pero imposible jamas.
¿El me a dicho muchas veces que aclare las cosas que con el tiempo podemos tener algo serio pero no me fio de el puesto que he vivido su relación de cerca y siempre me a contado todo ponía los cuernos a su novia cosntatemente es un fiestero y alokado y le gusta mucho ligar el mismo me lodice pero que yo siempre e sido especial y que conmigo todo seria diferente si yo se realmente que no pero me tiene my enganchada dejo de hacer muchas cosas con mi novio para hablar con el.yo soy una persona super cariñosa y mi novio no lo es es más arisco y muy contadas ocasiones te dice lo que siente pero lo demuestra y yo siempre estaba ecima de el diciéndole cosas abrazándole y besandole me llamaba pesada muchas veces y es que ahora no lo hago de exo es el el que viene a mi a darme un beso o buscarme y le reullo y la verdad que si que me pregunta que que me a pasado pero es tan inocente que jaas pensaría mal de mi y es lo que me jode que es tan bueno que no piensa mal he llegado a la conclusión que igual el me deje tan a mi aire y sea tan arisco conmigo me ha llevado a buscar en otra persona lo que el no me da el sentirme de alguien el oír esas palabras que raramente las oigoo y yose que aunque no las dice muy ameudo cuando las dice son ciertas xoo soy una persona que necesiyta calor y mi novio no es así quizás sea eso lo que me pasa?
Pues eso explica todo. Como tu dices estas buscando en alguien que no vale la pena lo que tu novio no te daba. Y ahora que tu novio te nota diferente y distante es el quien es cariñoso y ha cambiado.
Es muy complicado y no se como sea tu novio, io cuando le conté al mio que lo había engañado le explique el porque y es que el me trataba super mal e igual que tu buscaba eso que el no me daba y cambio muchísimo ahora es super atento y todo.
Tal vez esto suceda para poner en prueba su amor, ¿qué pasaría si tu novio se enterara de todo esto que le haz puesto el cuerno porque el no t daba eso que tu necesitabas de el? ¿Cómo crees que reaccionaria? Tal vez necesita saber que te estas alejando de el por eso para que cambie y no sientas la necesidad de escuchar a una persona que no vale que pierdas tu tiempo en el...
Mejora tu relación con tu novio, seguro que el esta dispuesto a cambiar porque lo esta haciendo!
¿Gracias creo que debo de hablar con el me podías dar tu dirección de messenger? Creo que algo más claras tengo las respuestas aunque ara mimo ando hablando con el otro no se creo que todo depende de mi simplemnet encesitaba uaoponion porque no he hablado con nadie del tema