Ayuda en mi relación de pareja con un hombre por actitud celosa hacia mi ex novio

Mi pareja es muy celosa, soy separada y le tiene celos a mi ex y a todos mis amigos, todos son malas personas, feos, no valen nada, solo se deja guiar por el color de la piel de las personas, es racista, solo los blancos valen, el se cree lo máximo, iene un buen trabajo, y gana muy poco, su carro es viejo y todo su dinero es para sus hijos y dice que es el mejor padre del mundo (lo es, pero es su escudo, su orgullo) no tengo privacidad, lee mis email, revisa mis llamadas, no le gusta que salga con mis amigas, habla mal de la gente que le interesa el dinero y que se viste bien. No se porque es así. Es bueno y me quiere, pero leí un email en el que le decía a su excuñada que yo no le llenaba, que no le parecía agraciada, o que pasa es que no soy tan blanca como él, tampoco soy morena, me dolió mucho ese email y desde ese día yo cambie mucho, el me dijo que lo escribió por escribir, pero a mi me dolió mucho, el nunca me dice que estoy bonita, nunca me dice que regia estas, por más que me ponga excelente, el nada y yo no soy fea, soy regia, flaca y con ojos lindos, siempre he tenido muchos admiradores y me molesta mucho que mi pareja piense así, el no es cariñoso el espera que yo empiece el cariño, que yo arregle nuestras peleas, que yo haga todo, si yo estoy triste, el se pone triste, si yo estoy alegre el se pone alegre, parece un ente, y toda nuestra relación depende de mi, yo también quiero sentirme querida y que el empiece las cosas o proponga salir a comer, o que me llene de besos, es bueno y me da todo su tiempo, pero creo que no es sano seguir, yo estoy desilusionada por ese email y le hago la vida imposible, de todo peleo y espero que el arregle las cosas, pero todo lo contrario, cada vez nos alejamos más, el viernes yo termine, lo extraño, pero no se si vale la pena estar con él, pienso que no me valora y me atormenta, como que ya no confío en el, además creo que tiene problemas de autoestima, aunque el diga que no, yo creo que es todo lo contrario, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que sigas con tu vida y dejes atrás a este hombre que no te ha valorado. Piensa que una pareja ha de ver en ti lo bueno, ha de verte como una gran mujer, que aunque sea exagerado decirlo debe verte como la mujer más guapa del mundo, como la más maravillosa, etc. Este hombre no veía eso en ti y es más escribió ese email diciendo que físicamente no valías mucho lo cual demuestra que no te apreciaba. Después esta el hecho de que nunca te dijera que estabas guapa, que te veías bien y eso va mellandole la autoestima a cualquiera, porque supongo que llegarías a pensar que si tu pareja no te ve bien peor te van a ver el resto. Ademas esta el hecho de que sea una persona tan racista y celoso. ¿Te vale la pena pensar en una persona que quiere controlarte a su antojo y que discrimina a las personas en función de su color? Yo pienso que no vale la pena y que por mucho que pienses en el ahora creo que por mucho que te duela ahora en el futuro agradecerás el no estar con alguien así. Ya veras como algún hombre te valorara y querrá mucho y con el cual sera muy feliz.
Gracias, es difícil olvidarlo, siempre pensé que era el hombre de mi vida y me hubiera gustado ser feliz con el, lo deje todo por el... no se hacer, no es fácil